BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange, ¿Saben lo que hacen?

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que aprovechando la oferta de telefonica, solicite la baja para pasarme a telefonica, al dia siguiente de darme de baja pedí a telefonica el transpaso de linea, este transpaso se realizo correctamente en 8 dias y en ningun momento me quedé si adsl.
Pues bien lo hice a mediados del mes de Marzo.
Llamo a orange ayer para que me digan cuanto es lo que me van a pasar de cobro por los dias de Marzo que estuve en orange y me dicen que no tengo ninguna factura generada, que en el sistema no les aparece ninguna factura para cobrar ni ninguna impagada, en el banco no lo han cobrado y eso que otras veces para el dia 12 ya lo habian pasado.
Veo que cada dia funcionan peor, a algunos les cobran de mas, a otros nos cobran de menos.

Yo alucino con esta peña, es dificil de creer que funcionando así puedan manejar una empresa.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

seguramente en mayo te pasen una factura con la cuota de abril entera, y la parte proporcional de esos dias de marzo.

BocaDePez
BocaDePez

No creo me pasen la de abril, ya que en su sistema ya no figuro como cliente, es mas pedi me mandasen un certificado de baja por correos y me han mandado 2, en el cual queda muy reflejado que me dan de baja total como cliente por traspaso a otro proveedor.
Que me pasen en otro momento los dias de Marzo es posible, pero Abril no creo la pasen y si la pasan tengo su certificado de baja con fecha.

Saludos.