BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange Rural

solrak45

Hoy me han llamado de Orange para ofrcerme 6 megas por 36 euros con una promoción de 25 euros los tres primeros meses un un mes de prueba, le he dicho que estoy en una zona rural usando el adsl rural de telefónica y su impresionante 1 mega por 45 euros al mes y me ha dicho que habían mejorado la red para poder ofrecer su servicio, pero me temo que sea un engañabobos y me den lo mismo.

¿Alguien en mi situación?

stalan
1

Buf, dificil decisión...

santito

¿No ha desaparecido el ADSL Rural y pasa a considerarse como cualquier otro ADSL? Te estarán ofreciendo la conexión revendida de Telefónica supongo.

Mira a ver si tienes cobertura de ADSL normal con Telefónica para los 6 Megas, si es así, Orange podrá revendertelos también. De todas formas los tienes promocionalmente de vez en cuando en Telefónicaonline por 26,90 € creo hasta Junio 2009. Mejor eso a probar a meterte en el fregado de Orange si no te fías, aunque esa oferta de Telefónica llevará permanencia seguro.

Otra cosa es que te lleguen esos 6 Megas, depenediendo de lo lejos que estés.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los 6 megas revendidos tienen el doble de subida que si los contrata con telefónica directamente. yo intentaría el cambio, como muy malo no te funciona y tienes que volver al redil a un precio más barato del que pagabas antes

nota: siempre que quieras contratar algo, llama directamente tu a la empresa. Los comerciales que llaman a tu casa van a comisión y venderían hasta a su madre con tal de conseguir una comisión por alta nueva. Llama directamente al 1414 si quieres cambiarte

OrangeRuralTambi

¿El ADSL-Rural como tal existe aún?

¿La impresentable Timofónica te factura ADSL-Rural de 1Mb a 45€/mes?

Si es así ¿seguro que es 1Mb y no 512Kb?

Que yo sepa el ADSL-Rural como tal (no confundir con banda ancha) está extinguido, no asi los 512Kb.

El duo ADSL 1Mb de Timofónica que teóricamente sustituyo al ADSL-Rural está a 29€/mes, ofertas aparte.

Si detallas tu situación te podria hacer alguna indicación.

🗨️ 3
solrak45

La respuesta a la pregunta de si el adsl rural existe o no es...si, lo que pasa es que han doblado la velocidad de 512 a 1 mega y algunos afortunados les han dado los 3 megas, pero sigue teniendo las mismas limitaciones y solamente Telefónica y Orange tienen posibilidad de ofertarlo, pero Tanto uno como el otro no te dan la opción de contratar las opciones tradicionales, por eso digo que el adsl rural sigue existiendo pero bajo otra denominación.

En cuanto tenga servicio os lo comento, por cierto, son 6 meses a 25 euros más iva.

🗨️ 2
OrangeRuralTambi

Que sin el nombre sigue existiendo, lo tengo muy claro. Padezco aún los 512 (y creo que por muchos meses más) pero el precio de los 45€ no lo padecí nunca.

Para lo que me cuesta y el uso que hago del ancho de banda, me compensan seguir con los 512 en las condiciones que lo tengo.

Si el problema es que en tu central no dan más de 1Mb, tienes dos opciones de duo 1Mb, con Timo o con Orange ambos con precios iguales, ofertas aparte.

Si con Orange que como dices, has contratado los 6Mb y no te los puede dar, ya te hará una buena oferta para que sigas con ellos con el 1Mb, y si te vuelves a Timo contrata el 1Mb a 29€ en el peor de los casos, pero 1Mb a 45€ a fecha de hoy es un atraco (ya lo es a 29€).

🗨️ 1
solrak45

Perdona, me he equivocado, no son 45 euros más la cuota de linea, son 46.28 euros al mes más la cuota de linea por un miserable e insultante mega, con el agrabamen de que trabajo desde casa y necesito una buena conexión...pero bueno, lo importante en este país es ir a la reunión del G20 en USA y a los currantes que nos den.