Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

orange con router ya: luz adsl apagada y no accedo a router

Hola, nosotras llevabamos mas de un año con YA, con multiples problemas. Ahora llevabamos mas de 3 meses (desde que cayó un rayo y petó el router) sin conexion. Nos hemos pasado a orange, pero quiero utilizar el router inalambrico nuevo que Ya nos envio antes de darnos de baja. La conexion con el router de Orange funciona perfectamente, pero al intentarlo con el router inalambrico de YA, la luz ADSL no se enciende, y ademas no puedo acceder al router de ninguna manera, ni siquiera me aparece la pagina de contraseña. Alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si!! He probado tanto en la 192.168.1.1, como en la que me…

Si!! He probado tanto en la 192.168.1.1, como en la que me aparece como puerta de enlace predeterminada cuando hago cmd-->ipconfig y nada! "no se puede encontrar la pagina" y sin embargo cuando conecto el router me aparece la conexion de area local como si funcionase...

• Cerrado

No teneis bien configurada la tarjeta de red. Ademas, eso de…

No teneis bien configurada la tarjeta de red. Ademas, eso de que no se encienda la luz adsl puede ser q el cable del telefono no va bien o algo