BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange regala todo el fútbol de la próxima temporada en Love Total

Ossian
0

Orange aprovecha el tirón del fútbol para la temporada 2020-2021 al promocionar sus tarifas Love más caras con LaLiga, la Champions y la Europa League incluidas, pero descontando su precio durante toda la temporada.

Se tratan de las mismas tarifas Love que Orange presentó hace una semanas. En concreto la Love Total, que ya incluía fútbol a un precio más caro pero que ahora recorta su precio 20 € al mes durante toda la temporada para los nuevos clientes o los actuales que se pasen a ella.


FibraDatosMóvilTVOtrosPrecio3 meses
Love Total600Mb30GBIlimitada + 0 cent/minTotalNetflix+Prime69,9534,98
Ilimitados2 ilimitadasTotalNetflix+Prime84,9542,48
Ilimitados4 ilimitadasTotalNetflix 4K+Prime104,9552,48

blog.orange.es/destacamos/orange-ofrece-…da-2020-2021

rbetancor
4

Las cosas se cuentan completas, por favor …

3 meses a 42.48€/mes … y luego el resto a 104.95€/mes, con una bonita permanencia de 24 meses (que es la perma estandar de Orange para las Love)

Lo que confirma, que "NI REGALANDO" el fútbol, se puede conseguir una tarifa que lo incluya por menos de 100€/mes …

Y esto no es más que un nuevo brindis al sol de Orange … porque con 672.000 abonados a la TV … tiene que conseguir que TODOS se pasen a la TV Total, para que por 105€/mes intentar cubrir el BOQUETE que suponen los más de 320M€/año que le cuestan los derechos de futbol.

Y todavía habría quien siga diciendo que se puede ofrece solo futbol por 30€/mes … XDD … ¡que me parto de la risa Maria Luisa! … XDD

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo me leería las tarifas antes de decir los importes que has dicho.

Tambien haría un repaso de las permanencias en Orange.

🗨️ 2
rbetancor
1

Encantado de volverlas a leer …

image.webp

También puede que me haya equivocado con lo de la permanencia … no sé …

image.webp

¿Que parte de lo que he dicho no es correcta?

🗨️ 1
KaSaBre
1

Buenas @Rbtancor, la permanencia es de 12 meses en todas las love si no te llevas terminal o te lo llevas sin descuento y solo aplica de 24 si te llevas un terminal financiado con descuento.

Un Saludo

44b9fce7-7c18-435b-8d9b-e750bdd60472.webp
Xred
3

Son 12 meses de permanencia, 24 meses es si te pillas un terminal a plazos

🗨️ 11
rbetancor

"De norma" (porque solo te lo confirman cuando contratas), todas las Love que incluyen TV son 24 meses, da igual si financias o no el terminal. 12 meses es la perma "en la tarifa" … (si esas cosas raras que te ponen 2 o 3 permas diferentes en un mismo contrato, una en la tarifa, otra por la financiación del terminal, otra por el alta del servicio como cliente nuevo, etc.)

🗨️ 10
Xred

Yo lo acabo de mirar en la promocion donde pone mas informacion y lo pone asi, 12 meses y 24 con terminal,igualmente yo antes era cliente de Orange Love y nunca tuve no conoci a nadie con 24 meses de permanencia a no ser que financiara un terminal, yo no recuerdo mas de 12 meses de permanencia en Orange y Orange TV no tenia nunca permanencia,de hecho yo lo tuve en su dia la temporada a 1€ el mes toda la liga y la copa del rey y luego me lo quite,el que si recuerdo con 24 meses de permanencia a pelo fue en su dia a Vodafone,pero creo que ya no tiene permanencia

🗨️ 8
rbetancor
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Son 12 meses de permanencia, 24 es si pillas un móvil.

BocaDePez
BocaDePez

La permanencia es de 12 meses siempre, solo se aplican los 24 en el caso de adquirir terminal (aunque sea de los de 0,01€/mes, que a veces los tienen sobre todo para tentar al personal).

Las tarifas son las disponibles en web, catálogo, tienda y CAC, indicadas en el cuerpo del post, con lo que desde 70€/mes definitivo (si no hay subidas de 3-5€ en unos meses, pero en tal caso se te rompe la pena y te puedes ir) tienes fútbol con Netflix y todo el rollo al que le interese.

Como digo escribo esto para que nadie se líe. Personalmente no me gusta Orange ni la aconsejo como compañía, y paso del fútbol, pero me da rabia que por poner "el comentario del día" se pueda llevar a confusión a muchos de los visitantes de esta web.

Un saludo

rbetancor

@MrPlow la tabla que has puesto está mal … que incluyan el futbol, solo son la "Total Sin Límites" y la "Total Sin Límites 4" … no encuentro la primera que comentas.

🗨️ 19
Ossian

La tabla no la puse yo, editaron el post, yo solo puse una noticia

rbetancor
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 15
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
KaSaBre
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
el-xalso
1

Pues una mierda de tarifas.

Que manía de meterte con calzador todo. ¿Quieres ver tranquilamente el fútbol en tu casa? Pues te va a tocar cambiar el fijo de compañía, la fibra de casa, tu móvil, tener que tener sí o sí todos los canales de la TV aunque tu solo quieras ver el fútbol, el Netflix…

La fibra y el fijo vale, es lógico… ¿pero todo lo demás?

Una lástima estos cambios de tarifa y movimientos de Orange…

🗨️ 1
rbetancor
1

Es la única forma de "camuflar", que necesitan cobrarte 100€ SOLO por el fútbol.

¿Como quedaría la empresa si publicitara que Fibra+2 Moviles + TV premium = 90€ y SOLO los canales de Fútbol = 100€? …

Esto no es más que una maniobra más, para intentar cubrir las perdidas de los derechos de fútbol, intentando atraer al paquete premium a cualquier cliente que tenga un paquete normal, haciendo que la diferencia de precio sea ridícula.

Nada nuevo bajo el sol.

Ivick
1

Manioba la de seguir poniendo al Cholo despues de perder en la champion. Eso es aprovechar el tiron con dos coj…

vukits

A este producto le veo sólo una aplicación, que es contratar para Bar.

🗨️ 6
rbetancor

No se puede, bien clarito lo pone en las condiciones, que es solo contratable para particulares.

🗨️ 5
vukits

No se puede, bien clarito lo pone en las condiciones, que es solo contratable para particulares.

Los instaladores son subcontratas… No creo que les importe.

O por lo menos era así hace unos años…

🗨️ 4
rbetancor

Al del BAR cuando le crujan 60.000€ de multa mínima, creo que si le va a importar.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1

Esperaba que el jurgol y los toros desapareciesen con esto del Covid, pero ni así.

Bilbokoa

Nadie regala nada. Y Orange no está regalando nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

da gusto ver jugando con estadios vacíos. Ahora que les bajen el sueldo o que la gente pagué más.

AshesNei

perdonar el Netflix 4K ? seria el premium?

🗨️ 5
Ivick

Correcto AshesNei. El plan premium de Netflix es el unico que permite ver contenido UHD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el basico, el que supuestamente no permite ni ver en HD, y te puedo asegurar que la calidad de imagen es bastante buena. No se porque la gente necesita gastarse 16€/mes cuando por 8€/mes Netflix se ve relativamente bien, almenos en mi caso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo utilizas en el movil o en TV?, en la TV tambien se ve bien, cuantas pulgadas de TV?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Resulta sorprendente que un ser inteligente (persona) gaste su tiempo en ver a gente pegarle patadas a una pelota. Realmente patético. Así nos va…

🗨️ 1
superllo

Yo. Incluso estoy dispuesto a pagar por ello.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, el problema es que el título está mal, no regalan nada, el descuento es de 3 meses y después a pagar todo, ¡cambiar el título!

🗨️ 2
superllo

Valoran el precio del fútbol en 20 euros y hacen esa rebaja, de 90 a 70 euros. Luego, durante 3 meses, rebajan el precio con una oferta promocional para clientes nuevos.

BocaDePez
BocaDePez

No es como tu dices, es de esta manera

orange-precio.webp
Ivick
1

Aunque viene todo muy bien detallado en la parte de promociones aplicadas, la coletilla de "hasta fin de temporada" puede llevar a confusión.

Haciendo un desglose de precios de la tarifa "super" promocionada Love Total 30GB se ve mas claro el total a pagar.

El precio oficial de Love Total 30GB es de 89,95€/mes

Promociones aplicadas en la promocion (ojo con las fechas):

  • 20€ hasta fin de temporada 31-05-2021(si se contrata antes del 31/09) = 69,95€
  • 50% los tres primeros meses (Si se contrata antes del 31/08)= 34,98€

Condicionado a 12 meses de permanencia (Si no se pilla terminal movil)

La cosa quedaria asi suponiendo que se factura desde el 1 de Septiembre:

a) Tres primeros meses (Septiembre a Noviembre) a 34,98€ , total 104,94€

b) Seis meses siguientes hasta fin de temporada futbolera (OJO!) 31-05 (Diciembre 20 a Mayo 21) a 69,95€ , total = 419,7€

c) Tres meses siguientes Junio a Agosto a 89,95€ , total = 269,85€

Total 12 Meses con Love Total 30GB = 794,49€

Cuota Mensual = 66,21€

Por favor, corregidme si me equivoco.

¿No es mas sencillo y mejor para todos publicitar una tarifa promocionada a 66,21€ 12 meses con todo lo que incluye que el follon de cifras y descuentos que han montado?

A priori no parece mal precio comparado por ejemplo con Movistar y sus packs de futbol con o sin Netflix que se ponen en 114€. O por ejemplo, O2 fibra 600Mb + Movil 25Gb con llamadas ilimitadas por 50€

🗨️ 8
rbetancor
1

¿No es mas sencillo y mejor para todos publicitar una tarifa promocionada a 66,21€ 12 meses con todo lo que incluye que el follon de cifras y descuentos que han montado?

Es que si lo explican claro … hay mucho "listo" que no lo contrataría. Así que mejor explicarlo como ellos lo hacen y cuando el "listo" vea el trankazo en la cuenta he intente cancelar el contrato, se encontrará la penalización por permanencia.

Está todo estudiado.

🗨️ 7
Ivick

jajaja bien visto. Ademas, seguro que en febrero 2021 hay subida tipo 5€ en plan "mejoras". No falla.

🗨️ 1
Solospam

Ademas, seguro que en febrero 2021 hay subida tipo 5€ en plan "mejoras"

Eso es una vía de escape… cambio de condiciones unilateral es puerta abierta para irme sin penaliación.

BocaDePez
BocaDePez

Trankazo??, 66 euros por todo eso no es un mal precio

🗨️ 4
Ivick

Yo creo que es buen precio para todo lo que ofrece. El inconveniente es que es un pack cerrado, con permanencia y con mucha letra pequeña en cuanto a los descuentos ofrecidos y posiblemente sujeto a alguna subida unilateral de las ya habituales.

Ya cada cual sabra que necesita o quiere.

rbetancor

Trankazo son los 105€/mes, que es lo que acabará pagando dentro de un par de meses.

Veo que los de marketing de Orange lo han hecho genial … nadie ha entendido la tarifa … lo que implica muchos incautos que la contratarán y luego se llevarán un zarpazo bien dado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1

PERFECTO, lo contrate ayer, me enviaron esto.

orange-precio.webp
🗨️ 3
rbetancor
1

Yo por más que entro, incluso desde una fibra de Movistar, siguen sin salir esos precios.

De hecho, hoy me salen estos desde una linea Movistar al pulsar sobre el banner de promo que tienen en la homepage

image.webp

No sé, como es que a tí te han dejado contratar con unos precios completamente diferentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pincha en ese enlace y veras la tarifa Love Total

orange-love-total.webp
🗨️ 1
rbetancor

Gracias, ahora si sale la de Love 30Gb … no había entrado ahí, porque se supone que esos paquetes de fibra+movil, no tienen opción a TV, pero no me sale al precio que tu comentas, ni durante la contratación.

image.webp

Sin embargo … si entro desde una fibra de Movistar, si que me sale ese precio

image.webp

Interesante … usando estratégias a lo VF en plan … "a mis ya clientes, que les jodan"

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto, ¿Cuando termina la temporada de fútbol? ¿Mayo 2021?

🗨️ 4
bunibuni

Buena pregunta…

superllo

Este año ha sido en juliembre pero creo que especifican que la promo termina en mayo, por si acaso. En teoría hay Eurocopa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y ademas , en las condiciones pone que esta condicionado a que haya retransmision de eventos .Es decir, si se cancela el fútbol a mitad de temporada, adios descuento de 20€.

BocaDePez
BocaDePez

Viene en las condiciones y en el desglose de precios que hay mas arriba. 31 Mayo 2021

BocaDePez
BocaDePez
1

En el 1470 confirman que aunque pone que el precio de 104,95€ (en el caso de 4 líneas) es hasta el 31/05, en junio, julio y agosto se mantiene el precio ya que no hay fútbol. Tiene sentido, pero no viene escrito en las condiciones.

Tambien me deja caer que a partir de tercer mes que se va la oferta, todas las líneas menos la principal no tiene permanencia. Por lo que pienso que se podría hacer un amago con una de ellas y nos bajarian un poco la cuota…

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si está promoción estará durante todo el mes de septiembre también?

He visto en algunas webs que la promoción seguirá durante todo el mes de diciembre pero no lo he visto en la web oficial. Hoy en una tienda me han dicho que solo me garantizan esta oferta durante el mes de agosto.

¿Sabéis algo? Gracias

🗨️ 1
rbetancor
2

En la web oficial, si que te expilcan hasta cuando es cada promoción (que no es solo una, son varias, dependiendo de la modalidad de Love Total que contrates)

image.webp
Jrv003

Gracias!!

Entonces interesa hacerlo en el mes de agosto para tener también el 50% durante los 3 primeros meses y Amazon prime.

Mi idea es contratar el love total más económico (se quedaría durante la temporada de futbol en 69.95€, menos los 3 primeros meses que es al 50% y menos los 3 últimos meses que son 89,95€) y como dijo el compañero el precio real en un año sería de 66,21€ al mes. Pasado el año que ya no tendría permanencia vería que opción me interesa más. Yo quiero fútbol y claramente es la opción más económica

BocaDePez
BocaDePez
1

El descuento del 50% en las condiciones pone que es para 36 meses. Es gracioso, porque obviamente es un error, pero da a entender que alomejor a partir del 01/09 las promocionan durante 6 meses, o que pensaban en un primer momento 6 meses.

Ivick

Aunque era de esperar, la promocion de los tres meses al 50% de descuento ha sido ampliada hasta el 30/09 según se puede ver en la web.

Y ademas, Orange a aplicado una diferenciación en la promoción para los residentes en el norte del pais con residencia en Asturias, Galicia, Pais Vasco o Navarra.Parece que tienen 6 meses promocionados en lugar de 3 meses. No se si puede ser error.

Promoción todo el fútbol gratis temporada 20/21: Para clientes que contraten del 01/09 al 30/09/20 cualquiera de los Packs Love Total cuyo precio oficial es Love Total por 89,95€/mes, Love Total Sin límites por 104,95€/mes y Love Total Sin Límites 4 por 124,95€/mes (consulte el resto de sus características). Disfrutarán de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League con un descuento de 20€/mes IVA incl. hasta final de temporada (31-5-2021) sobre la cuota oficial del Pack, mientras lo mantenga contratado, compatible con la promo 50% descuento 3 meses en packs Love, por lo que el precio de dicho pack quedará. Para Love Total del mes 1 al 3 por 34,98€/mes y del mes 4 al final de temporada por 69,95€/mes. Para Love Total Sin Límites del mes 1 al 3 por 42,48€/mes y del mes 4 al final de temporada por 84,95€/mes. Y para Love Total Sin Límites 4 del mes 1 al 3 por 52,47€/mes y del mes 4 al final de temporada por 104,95€/mes. Contenidos sujetos a celebración de campeonatos.

Promoción todo el fútbol gratis temporada 20/21: Para clientes que tengan su domicilio en Asturias, País Vasco, Navarra o Galicia y contraten del 01/09 al 30/9/20 cualquiera de los Packs Love Total (consulte sus características). Disfrutarán de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League con un descuento de 20€/mes IVA incl. hasta final de temporada (31-5-2021) sobre la cuota oficial del Pack, mientras lo mantenga contratado, compatible con la promo 50% descuento 6 meses en packs Love, por lo que el precio de dicho pack quedará. Para Love Total del mes 1 al 6 por 34,98€/mes y del mes 7 al final de temporada por 69,95€/mes. Para Love Total Sin Límites del mes 1 al 6 por 42,48€/mes y del mes 7 al final de temporada por 84,95€/mes. Y para Love Total Sin Límites 4 del mes 1 al 6 por 52,47€/mes y del mes 7 al final de temporada por 104,95€/mes. Contenidos sujetos a celebración de campeonatos.