BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange no devuelve 40 € que cobró indebidamente a dos abueletes de 75 años

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con ORANGE

En el mes de agosto, mis padres solicitaron una portabilidad de Orange a Vodafone, ya que ahora mismo en telefonia fija, Vodafone presta más servicio y a un precio más econmico.

Tramitamos la portabilidad el 29/08/2017 y Orange les ha cobrado TODO el mes de agosto, el mes de octubre y el mes de noviembre, en diciembre abrimos una reclamación en Orange para que nos devolieran los importes que nos habian cobrado de más, nos costó dios y ayuda que la operadora que nos atendió (extrangera y con poca idea del idioma, hablando en teoria castellano) entendiera que tambien tenian que devolvernos la parte proporcional del mes de agosto más los meses que se habian cobrado por que si (ya que la portabilidad con Vodafone se realizó como he dicho antes el 29/08/2018) por que Orange sin tener la línea ya, seguia cobrando el servicio. Nos informó que abria una reclamación y que a finales de enero nos abonarian los importes pendientes, importes que en enero no se abonaron y fecha 23/02/2018 siguen sin estar abonados.

A finales de enero volví a llamar y me volvierón a pasar con otra persona que tambien le costaba hablar en castellano y le costaba entender lo que le estaba reclamando, como no tenia muy claro si la otra reclamación se habia efectuado, abrimos una segunda reclamación, la 229771149, volvemos a tener los mismos problemas para entendernos a la hora de reclamar los meses y la parte proporcional de agosto, pero despúes de más de una hora al telefono (mi tiempo tambien vale dinero, señores de ORANGE) me dice que ya esta todo claro y que a mediados de feberero, tendré el ingreso en cuenta, pero como ya he dicho antes, estamos a 23/02/2018 y seguimos sin ingreso y sin ninguna noticia de Orange.

Hoy he vuelto a llamar y me ha resultado curioso, si llamas por que tienes una deuda con orange te pasan con un operador Español, pero si llamas por que Orange te debe pasta, te cambian de departartamento y te atienden nuevamente personas extrangeras, en el día de hoy me atendió una persona sudamericana, pero afortunadamente, él me entendia y yo a el tambien, bueno, pues ahora me decis que el importe que nos debeis, nos lo pagreis en 30 o 40 días y ya por aqui no paso!!!!!!!! Creo que ya hemos aguantado suficiente, desde hace 6 meses que emezasteis a cobrar recibos indevidos y aún esperando abono.

A parte de llevar esta misma carta a Consumo, la voy a hacer viral! En todos los grupos de Whatsapp, en facebook, en twiter, en foros, donde se me ocurra, la voy a ir poniendo, ya que a vosotros os falta poca vergüenza para devolver a dos personas de 75 años, algo menos de 40 €, a mi me va a faltar poca o ninguna para publicar lo bien que os parece robar a dos personas mayores parte de su pensión, y afortunadamente que tienen familia que reclaman estos importes, pero habrá personas mayores que no reclaman y bien que les robais... por que visto lo visto... 6 meses y 3 reclamaciones y aun estamos esperando.

Que tengan un buen día.

BocaDePez
BocaDePez

Usuariosteleco

BocaDePez
BocaDePez

Pues en garrafone estate siempre atento a las facturas que no te la cuelen.

vukits
-1

reclama ante Arbitraje de Consumo

BocaDePez
BocaDePez

Devuelve recibos

🗨️ 1
daveric

Ya no puede

daveric

Te compadezco ... no cabe duda que orange cometió un error con vosotros facturando algo que ya no existía.

ME apuesto lo que sea a que si tuviera gente competente en el teléfono todo esto hubiera quedado en anécdota...

Lo que pasa que los agentes extranjeros nunca hicieron nada por ti... vamos que llamaste como si no hubieras llamado.

Cuantos clientes no se hubieran cambiado de compañía si hubieran tenido una atención al cliente correcta...

Esto no lo leen los operadores?

BocaDePez
BocaDePez
1

Para empezar, olvida lo de devolver recibos si no quieres que te metan en un registro de morosos y ser acosado por empresas de recobro (aparte de que tengas problemas para pedir algún préstamos). Reclama lo que pides vía burofax, certificado y con acuse de recibo, avisando de que si no ponen solución te dirigirás a usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx y harás reclamación allí y en consumo. Posiblemente sólo con el burofax todo se solucione.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé decirte que el burofax no es barato (unos veintitantos euros) por lo que a lo mejor no te merece la pena. O sí, si te das el gustazo de que Orange rectifique.

BocaDePez
BocaDePez

A mí Vodafone me ha cobrado 100€ que no me quiere devolver porque no les salen de los cojones, aún dándome la razón conque se equivocaron.

Está la cosa en arbitraje, y no quieren mover un sólo dedo por solucionarlo. Empresas estafadoras, no sé como consienten que hagan esto de forma sistemática con los clientes, porque hay cientos de casos.