BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange Revende desde hoy los 10 Megas de Telefonica

Portatil-Acer

desde hoy orange empieza a rebender los 10mb en zonas de asl indirecta a 40,90€, lo raro es q clientes como yo, q no tenemos cobertura de los 10mb de telefonica, con orange si, esto puede causar problemas, si la base de datos de cobertura q tiene orange no es real, causando el rechazo por parte de telefonica de muchas solicitudes de altas.

BocaDePez
BocaDePez

"a rebender los 10mb" ..... revender...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TE EQUICOCAS ES TELEFONICA LA QUE LE DA LA INFORMACION ERRONEA DE COBERTURA EN ADSL,TELEVISION TOTALMENTE ERRONEA ES MAS TE RECUERDO QUE ORANGE DENUNCIO POR ELLO A TELEFONICA Y LA CMT LE HA DADO LA RAZON A ORANGE.LA MULTA ES BIEN GORDA AUNQUE ESO A TELEFONICA LE DA IGUAL Y SIGUEN HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA.

UN SALUDO

Portatil-Acer

si, tienes razon, por eso digo q seguramente mucha gente los pedira y luego se los anularan

BocaDePez
BocaDePez

pues si, asi es

Portatil-Acer

lo mejor para saber si tienes cobertura de los 10mb revendidos, es mirarlo en la web de la timo, si lo tienes, ya puedes pedirlo en orange con mas seguridad

Portatil-Acer

espero q el otro post se cierre, porque el mio fue publicado primero

Juane-cc

Yo lo he visto esta mañana y ya me he dado de alta.

Es el mismo perro con distinto collar, pero 4€ mas barato de lo que estoy pagando.

Por cierto, las bases de datos son erroneas, por que en el pueblo de mis padres, donde solo llegan 3Mb, tambien dan la opción de los 10Mb. Supongo que meten todo los dslams con adsl2+ y no verifican la cobertura real. ¿Culpa de telefonica?... seguramente.

Saludos :)

🗨️ 3
Luke

hombre exactamente lo mismo no es, tendras que aguatar el super ppp de orange... (yo me cambie de orange 20mb a jazztel 3mb indirecto por la estabilidad)

🗨️ 2
Juane-cc

¿Que es eso del ppp? estoy en ascuas :-). No se, mi experiencia en mi otro domicilio con los 6Mb fue muy satisfactoria, no así con las peripecias de los 20Mb de yacom que me tuvieron 4 meses con dolores de cabeza y cobros indebidos. Hubiera preferido probar jazztel, pero solo me dan cobertura de 3Mb y yo necesito más velocidad.

Saludos :-)

🗨️ 1
Luke

aunque sea revendido es adsl tunelizado ip, es decir orange gestiona tu sesion PPPoE y te asigna IP etc ...

el problema que tuve yo en orange fue que el servidor radius que me habian asignado era un desastre, cada dos semanas se quedaba el usuario atascado (les figuraba como que estaba conectado cuando se habia cortado) y tenia que llamar para que lo arreglaran. Y tenia bastantes cortes ppp, es decir se iba abajo la sesion pppoe pero no la sincronia.. vamos, que era un poco inestable. Sin embargo mis primos no tienen estos problemas (en alicante).

A ver si te va bien ;)

Portatil-Acer

a eso me refiero, en la web de telefonica no tengo cobertura, y en orange si, ha mas de uno le van anular el alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Canarias, como efectivamente dijisteis, esta misma tarde a las 14:00 he hecho la solicitud para el cambio de 3Mb de Telefonica a 10Mb de Orange y todo bien, en la página decía que tenía cobertura y tal, hace unos minutos me ha llamado una comercial de Orange, para decirme, que no es posible ofrecer esta velocidad actualmente, pero que es cuestion de tiempo, y que mientras tanto me ofrecian 3Mb por 36.90€ al mes con las llamadas incluidas. Le he preguntado que porque ponen datos falsos en la web, y me ha dicho "Es algo momentáneo y en breve estarán disponibles los 10Mb, pero mientras no podemos ofrecerselos en cuanto estén disponibles nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle los 10Mb", y lo peor es que me han convencido para que me cambiase a 3Megas con ellos, de verdad que vaya lengua que tienen estas comerciales, si con telefonica estoy bien nose porque me he cambiado. Alguien con experiencia de 3Mb de Orange me puede decir como le va?? Me encuentro a escasos 500 metros de la Central y mi ADSL con Telefonica rinde al 82%.

BocaDePez
BocaDePez

es el pppoe

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 2 años con orange, mi velocidad es de tres megas cobertura indirecta y no me puedo quejar, estoy bastante satisfecha, no he tenido cortes ni nada de eso.
En telefonica me ofertan 3 megas y en la pagina de orange en area de clientes pone que puedo cambiar de producto a 10 megas, pero cuando lo intento se queda bloqueado en clausulas del contrato.
En cambio si contrato diez megas como nuevo cliente de orange con número de telefono si puedo hacerlo.
Sera que realmente mi linea no tiene realmente diez megas y te dicen que si para captar nuevos clientes?