BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Renovar descuento de Orange Go Up con amago de baja a los 6 meses

BocaDePez
BocaDePez

Ante la subida repentina de la Ilimitada Maxi de Vodafone (de 18 a 22 €) para nuevas contrataciones, me planteo recomendarle a un amigo la Go Up de Orange (18€), pero me pregunto si pasados los 6 meses, será factible renovar el descuento vía amago de baja o de portabilidad.

¿Alguna experiencia?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Es factible prolongar el descuento más alla de los seis meses, llamando unos 40 dias antes de que te venza el descuento actual , solicitando la baja. Actualmente, según los meses, fluctua entre el 30-50%.

En las tarifas convergentes, hay descuentos de hsta el 70%, por retencion, desde bajas como mucho se oferta el 50%…que igualmente esta muy bien

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo no recomendaría esta tarifa, teniendo en cuenta la limitación de 200Gb existente.

BocaDePez
BocaDePez

Donde se va a usar, 200GB serían suficientes y solo con que lleguen 2Mb ya sería una bendición, es una zona muy rural donde no llega ni la luz ni el agua ni el asfalto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2Mb tras los 200GB. Si antes de eso llegan más (no creo he llegue a 10 cuando se ponga antena), mejor, claro.

Inacho

Es sencillo y se ha hablado largo y tendido en el foro sobre el tema

Te puede salir el tiro por la culata 😁

Con lo cual está todo dicho

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No veo mucha posibilidad de que salga el tiro por la culata, a una malas se da de baja y a otra cosa. O primero se da de alta otra línea y luego se da de baja la primera.

De todas maneras, ¿podrías concretar a qué te refieres?

Gracias.

🗨️ 1
Inacho

será factible renovar el descuento vía amago de baja o de portabilidad.

Creo que mi respuesta esta clara y cristalina

Un saludo