BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange regala el fútbol y Amazon Prime con algunas tarifas

superllo

Bueno, a ver, en las tarifas más altas se supone que el canal de LaLiga va a ir incluido pero la Champions (y UEFA) son 16 euros. He hecho un simulacro de contratación y, de momento, no está puesto (cobran 16 euros por canal) así que, ahora mismo, eso no es cierto. ¿Lo pondrán?, sí, pero ahora mismo no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si en vez de criticar os diera por leer un poquito, hubieses leído que se podra contratar a partir del 5 de agosto, y te podías haber ahorrado ese comentario innecesario y yo no te hubiese puesto en "vergüenza".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero como es un boca de pez hay que buscar 3 pies al gato para poder decirle que es mentira lo que esta diciendo.

superllo

Me he metido en la web de Orange cuando lo he visto en mundoplus y en la sección de "fútbol" aparecen los precios de la temporada pasada. Cuando se le da a "contratar" hay dos paquetes de fútbol cuyos precios no coinciden con los de la temporada pasada por lo que he supuesto que son para la nueva y no se aplicaba ningún descuento.

No he leído el enlace que ha puesto en BocaDePez, lo he visto en mundoplus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que el "titular" de esa web de fake news se las trae. Orange acaba de pagar 300 millones a Movistar por poder ofrecer fútbol el año que viene y por supuesto " no regala nada"