BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange regala a los clientes antiguos ¿....? O eso dicen...

PEPEGRILO

Hola! Me acaban de llamar de no se qué departamento de Orange, y me dicen que como soy un cliente antiguo me ofrecian ó bien un bono durante un año de 30 llamadar gratis al mes tanto a fijos ó moviles de cualquier compañia... ó un descuento del 10% en cada factura durante un año... todo ello a cambio de comprometerme a no darme de baja durante un año...

Les he dicho que tenia que pensarlo y consultar con la OCU y he quedado en que me llamaran mañana para ver cual es mi respuesta...

¿A alguien de vosotros-as os han llamado tambien ó sabeis algo del asunto...?

Saludos

vukits

nunca te fíes de los comerciales ;) :P

BocaDePez
1

me suena ese descuento, pero vamos que no compensa estar atado un año por esa cantidad. a no ser que tengas pensado pasarte al todo incluido (nueva permanencia), no te vale la pena

PEPEGRILO

Yo tenia contratado el todo en uno pero como en mi zona no estaba operativo me daban Internet maxima velocidad + llamadas.. cuando pasado el tiempo parece ser que ya cubria mi zona me llamaron para decirme que me enviaban un contrato y que lo firmase y lo devolviese para que me activasen el Todo en Uno... coincidia con que en esa epoca esta modalidad daba muchos problemas a la gente y además el contrato no estaba correctamente redactado (fallo en apellidos, direccion.. etc) y les devolvi el contrato haciendoles saber que hasta que no estuviese correcto y hubiese probado el todo en uno durante 15 dias para comprobar que funcionaba correctamente... pues que no les devolveria el contrato firmado...

Pues a dia de hoy y han pasado varios años, ni he recibido el contratol ni me han cambiado nada...

solo ahora que me ofrecen esto pero no lo voy a coger...

Gracias por los consejos y Saludos

BocaDePez

sí también me llamaron y les dije que me pensaría la permanencia