Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Orange recupera el programa de puntos

mixat

Para el resto continúa con el Renove sin puntos
Orange recupera el programa de puntos para sus mejores clientes

Desde enero la operadora francesa da un punto por cada euro consumido a los que tienen un contrato con consumo mínimo de 30€ mensuales, pero no podrán canjearlos hasta junio.

Imagen original en http://www.movilonia.com/noticias/Images/programaPuntos390x200.jpg

Por el momento no está disponible el catálogo de terminales. Habrá que esperar hasta el 1 de junio para saber si resulta interesante para el usuario.

03/04/2007.- Desde el punto de vista del consumidor pocas veces resulta rentable recurrir a los programas de puntos que ofrecen las distintas operadoras, especialmente por las desorbitadas cantidades que cobran en caso de que el cliente decida abandonar la compañía antes de 18 meses.

Sin embargo, también son pocos los usuarios que se resisten a canjear los puntos que han ido acumulando a base de tiempo y gasto.

Por eso Orange ha decidido recuperar su programa de puntos para algunos de sus clientes, concretamente aquellos que tienen un contrato con un consumo mínimo de, al menos, 30 euros (Contrato Libre 30, Contrato Libre 50, Contrato Libre Familia 30, Contrato Libre Familia 30, Tarifa Sin Límites y Tarifa Santander).

Caducan a los 2 años
La información, que está disponible desde su web ((link roto) informa que las personas que cuentan con estas tarifas están acumulando puntos (1 por cada euro de consumo) desde el pasado 1 de enero.

Sin embargo, no está disponible el catálogo de terminales por los que pueden canjearlos. Será a partir del 1 de junio cuando se permitirá hacer uso de ellos. Los puntos acumulados tendrán una caducidad de 2 años y si el cliente cambia de tarifa a una de consumo menor, perderá todos sus puntos acumulados.

Para el resto de los clientes con tarifas distintas de Contrato Libre 30, Contrato Libre 50, Contrato Libre Familia 30, Contrato Libre Familia 30, Tarifa Sin Límites y Tarifa Santander sigue vigente el Renove sin puntos.

movilonia.com/noticias/?%3Fid=717

👁 215
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.