Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Orange y las recargas y gana.

Orange y sus recargas y gana.

Hoy 2 de octubre acabo de realizar por primera vez una recarga desde la pagina web www.orange.es. Mas que nada por probar. Hago el primer intento, metiendo todos los datos de tarjeta de débito y me dice que no se ha realizado correctamente. Hago un segundo intento y me lo acepta. Cual es mi sorerpresa que voy a mi extracto bancario y me encuentro con dos recargas, en lugar de una. Les llamo al 1414 y me dicen que a ellos sólo les consta un cargo, que hable con mi banco. En fn, como se suele decir, una y no más santo tomás. Me echo al monte con tal de evitar a estas compañías.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me paso lo mismo en una compra por internet, y al cabo…

A mí me paso lo mismo en una compra por internet, y al cabo de unos días, cuando apareció el cargo en mi cuenta se solucionó solo. Y la compra era a un vendedor de Hong Kong...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Denuncia en comisaría, y con la denuncia vas a tu banco…

Denuncia en comisaría, y con la denuncia vas a tu banco presentando la reclamación, ya los sancionará Visa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Eres un afortunado, por lo menos no te han dicho que tu…

Eres un afortunado, por lo menos no te han dicho que tu numero no pertenece Orange como a mi