BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Orange rebaja su solo fibra 600 Mb

Josh
600 Mb de fibra Orange

Los 600 megas de fibra Orange independientes de la línea móvil salen más baratos a partir de hoy. Por 40,95 € al mes incluyen 600 Mb de fibra simétrica y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles. Este producto hasta ahora costaba 45,10 €/mes.

Lo que ha empeorado es la promoción, de 26,95 durante 12 meses que ahora será de solo 6 meses de duración pagando una mensualidad de 30,95 €.

Así es como queda la oferta solo fibra de Orange.

FibraPrecioPromoción
100 Mb30,95
600 Mb40,9530,95 x 6 meses

Ambas modalidades están disponibles tanto sobre red propia de Orange como sobre la de Movistar allí donde Orange utilice el servicio NEBA local.

Ver tarifas en la web de Orange

BocaDePez
BocaDePez

No está mal, sale el primer año por unos 36 euros

shalty

@Josh, disculpa por ser pesado, pero si le doy al link de ver tarifas en la web de Orange, me sigue saliendo esto:

imagen.webp
🗨️ 1
Josh

Parece que ya lo han actualizado.

Aitama

Buenas, a mi me dice que esa oferta no está disponible bajo NEBA, o eso entiendo yo:

fe1780be-2737-4926-8c1b-7b60e131efbe.webp

Un saludo.

🗨️ 5
Josh

La información que yo he recibido dice:

Esta propuesta comercial de Orange, no compatible con Orange TV, está disponible también en ADSL y zonas de fibra indirecta (VULA), según la cobertura del cliente.

Es decir, puede que no esté disponible sobre NEBA provincial, pero sí sobre NEBA local. Aquí tienes la diferencia: NEBA son la iniciales de Nuevo Servicio Ethernet de Banda…

BocaDePez
BocaDePez
1

Comprobando la cobertura en una dirección con solo cobertura de Movistar sale que sí que está disponible la oferta. Así que no estará cuando es NEBA provincial pero sí en NEBA local

🗨️ 3
apocalypse

A mi también me sale, pero en los detalles del pedido pone esto:

20201113-160910.webp
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso son las condiciones. Cuando le das a contratar sale que van a verificar si puedes beneficiarte de la oferta y en las direcciones con NEBA local sale que sí está disponible dicha oferta, por lo que únicamente no estará disponible en NEBA provincial

🗨️ 1
apocalypse