BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Orange quiere Número de Cuenta de los clientes de Euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Cuanto trabajo. Poner el enlace y ya esta. Puedes comentar, resumir...

Harri

por fin slgien que me da la razon

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los consumidores piden "respeto" a Euskaltel y a Orange

18/10/2006
Desde la asociación EKA han insistido en que los clientes "no son monedas de cambio dentro de este conflicto".
Multimedia

* Koldo Navascues, presidente de la organización de consumidores y usuarios vascos

La organización de consumidores y usuarios de la CAV, EKA, ha dicho hoy que los clientes de Euskaltel "pertenecen a la compañía ya que así figura en los contratos", y ha pedido a esta empresa y a Orange que no perturben a los abonados con ofertas agresivas hasta que se arregle el conflicto.

A través de un comunicado, EKA ha mostrado su indignación ante la "intolerable" situación generada por la "guerra" que mantienen Orange y Euskaltel por el control de los clientes vascos de telefonía móvil, tras la ruptura del acuerdo entre el operador vasco y el actual propietario de Amena.

La asociación de consumidores ha insistido en que los clientes "no son monedas de cambio dentro de este conflicto" y ha avisado de que no se está guardando a los usuarios "el debido respeto ni se les informa de la situación real en la que se encuentran".

EKA ha considerado que las empresas en conflicto deben arreglar su situación y que una vez solventada tendrán que informar a sus clientes de una forma "sencilla, clara y veraz".

No obstante, la asociación ha precisado que los clientes de Euskaltel "pertenecen a la compañía ya que así figura en los contratos". EKA también denunció la "no intervención" de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones y ha exigido a este órgano que arbitre el conflicto "con la máxima urgencia".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el conocimiento es mío, no de bandaancha

🗨️ 1
tXiaPs

.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
tXiaPs

CUIDADO. EL POST ANTERIOR ES SPAM.

Gracias Moderador por borrarlo. Podeis borrar este post mio.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja

ese link redirecciona a la anterior, "via original" dice........

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
tXiaPs

CUIDADO. EL POST ANTERIOR ES SPAM.
A todos, si quereis evitar al SPAM de arriba, la fuente original es:

Hacer clic aqui abajo:
Fuente Original: EiTB24

asi evitais perder el tiempo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

atencion, el que escribe arriba no sabe la diferencia entre vía y fuente, la ignorancia es muy osada

🗨️ 1
tXiaPs

El que parece que no lo entiende eres tu. En este foro nos importa la FUENTE y el CONTENIDO, la via como tu lo llamas nos importa una mierda (con perdon).

Aqui tienes una definicion de SPAM porque igual el ignorante eres tu:

Spam son mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas.

1º A sabiendas de que te han dicho en numerosas ocasiones que no te limites a poner la "via" y pongas tambien la FUENTE real y un resumen o la propia noticia. NO HACES NI CASO.

2º Lo unico que pretendes es publicitar tu web

3º Has posteado en numerosas ocasiones post de este tipo.

Cumples a la perfeccion la definicion de SPAM.

BocaDePez
BocaDePez

No te arrogues la representación que no te corresponde, amí me parece interesante la noticia y no me importa el medio.

BocaDePez
BocaDePez

txiaps, habla por tí no por los demás o ¿ t crees el mas listillo de la clase ?

🗨️ 1
lum41429

Txiaps se limita reproducir lo que los moderadores de este foro le hemos repetido mas de mil veces al bocadepez que pone esos enlaces. Lo que sucede es que el muchacho es de entendederas torpes y no se entera (bueno, mas bien no quiere enterarse)

gus

A mi lo que me parece es que esto empieza a oler un poco mal.
Se esta tratando de proteger a Euskaltel poniendo como excusa los derechos del consumidor.

Desde cuando recibir mensajes con magnificas ofertas de otra compañia (aun no se sabe si es otra compañia, o la nuestra) es algo censurable.

Me parece mas censurable tratar de ocultarlo y proteger al usuario de estas ofertas para que al final se quede en Euskaltel, sin necesidad de que esta ultima tenga que hacer ninguna oferta interesante.

Lo dicho, para mi esto apesta un poco.
Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ya de momento tiene a la ocu y al GV a favor ;)

🗨️ 3
Bilbokoa

Euskaltel recibió la primera "ayuda" de ETB hace unos días en sus informativos, tanto de mediodía como de noche, y ahora ya ha salido a escena el propio GV (inaceptable) y hasta la OCU.

Sin comentarios, todo por la patria! :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo por la patria?, ya te vale por que no vas al foro de telefonica de españa y empleas los mismos insultos alli?

Y no me vengas por que tienes algun producto de Euskaltel, vete a telefonica y habla igual que aqui.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que disfrutarías recibiendo miles de SMS con ofertas IM-PRESIONANTES sobre móviles y contratos de DIEZ o QUINCE compañías de telefonía.

Pon aquí tu número de móvil, cuenta corriente y demás para que te puedan enviar todos esos DESEADÍSIMOS mensajes que te llenarán con gran gusto y alegría la memoria de tu móvil.

Yo por mi parte, prefiero que las compañias con la que no he firmado ningún contrato NO me envíen SPAM (propaganda no solicitada), ni me soliciten datos personales (sin avisar que van a ser incorporados a una base de datos informatizada - ¿es esto legal?-)

Cuando decida cambiar mi contrato, ya buscaré la oferta que más me convenga. Y cuantas más operadoras haya, más competencia habrá y mejores ofertas encontraremos. Pero a quién y qué datos doy, lo decido únicamente yo.

Y ya soy mayorcito para defenderme sin que una empresa con la que no tengo relación alguna lo haga por mí.

Otro saludo.

🗨️ 6
gus

Yo no he hablado de miles de mensajes SMS, yo solo he recibido 3. Y tampoco he hablado de 10 o 15 compañias de telefonia, a mi solo me los ha mandado 1.

Como ves la diferencia es importante verdad? Pues eso.

Y por otro lado, a mi nadie me ha pedido mis datos. Asi que de ahi a necesitar que Gobierno Vasco y no se que asociacion me proteja pues .... pues eso, que apesta.

Saludos.

Edito para el de debajo: como ves debajo mio solo estas tu ..... :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mira debajo de ti, haber si eso es lo que apesta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho, será eso......es mi empresa de toda la vida.

A orange no la conozco y ya no la trago, me la intentan meter con patatas, en fin

salud

🗨️ 7
lum41429

Es usted todo un incondicional de Euskaltel ¿eh? ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Es que ese bocadepez es en realidad Alberto garcía Erauzkin... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de la opinion de esperar unas semanitas y luego elegire no me vaya yo a pillar los dedos, que de la antigua amena no me fio un pelo que ya me la liaron.

🗨️ 1
tXiaPs

Pues yo lo tengo muy claro. (puntualizar que tengo movil prepago y no contrato)

Euskaltel dice: "Euskaltel, es para ti. "
Orange dice: "Te duplicamos las recargas".

Sinceramente me quedo con los hechos (Orange), porque las palabras de Euskaltel no me sirven de nada. Si quiero palabras, mejor me leo un libro. Para lo demas, mejor mirar para el bolsillo, que el dinero cuesta mucho ganarlo.

🗨️ 2
lum41429

Eso es pragmatismo, si señor. Estoy contigo.

Bilbokoa

Bien hecho, más vale oferta en mano que sentimentalismo volando.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel si rompio el acuredo, menuda cagada, y en el contrato firmas con euskaltel , pero el nº de la sim (tarjeta) es amena al menos eso pone en mi contrato por ke por aki parece ke no se lo han leido, o no son todos iguales

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se quien es que no lee, Euskaltel NO ha roto ningun acuerdo , no lo ha prorrogado, ya que este finaliza el 31 de diciembre. El que ha Roto ha sido Orange desde principios de este mes.

La sim es de amena (orange) por que asi debe ser, ya que es la que tiene la licencia, la red. Pero el contrato esta firmado con Euskaltel. El que no tenga permanencia, pues a elegir libremente la oferta que mas le interese. (al loro no declaren ilegal el 50% ese y hallamos firmado otro compromiso con orange x 18 meses y lo quiten). El que tenga permanencia no le cuesta esperar unas semanitas y que no haga nada con nadie hasta el 1 de enero con nadie, no vaya notar la sensacion de un caliente anular x el ojete.

No entremos en el juego de las operadoras, que entren en el nuestro, por fin somos protagonistas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no voy a entrar en juego de quien ha roto el acuerdo, lo ke si tengo claro es ke el contrato es euskaltel amena euskalte como distribuidor de amena en la cav y amena como operador de telefonia , ah y ellos mismos reconocen , por ke hablando con sus operadoras te dicen ke si cambias y aceptas la oferta de orange seras penalizo con 150€ y cuando le conteste ke ellos habian roto el contrato por ke no keria como operador a vodafone me dice ke ellos no dependian de vodafone , que eran operadores virtuales , jeje , quien sirve las lineas de telefono? pregunte , o sorpresa, "vodafone , contesto pues eso un saludo

EASO

Digo yo que si declaran ilegal el 50% se deberá de dar de baja el contrato por incumplimiento, ya que eso debería de venir indicado en el contrato como una de las condiciones.

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya conocemos a las operadoras de telecomunicaciones, solo se acogen a derecho para su beneficio, el cliente se queda indefenso