BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange ya es más barato que Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
1

Orange Love Esencial

  • Fibra 100 Mbps simétricos
  • Móvil Ilimitadas + 4 GB
  • Fijo: Ilimitadas a fijos y 1000 min a móviles

Jazztel Fibra+Móvil

  • Fibra 50 Mbps simétricos
  • Móvil Ilimitadas + 4 GB
  • Fijo: Ilimitadas a fijos y 1000 min a moviles

Orange es 3€ más barato y la fibra es de 100 Mbps en vez de los 50 Mbps que ofrece Jazztel.

Sacad conclusiones.

51,95€ sin promociones

54,95€ sin promociones

BocaDePez
BocaDePez
2

pues como ya hizo con wanadoo, ya.com y alguna mas. en vez de competir con operadoras, las compra y se las carga, un buen modus operandi el de los franceses.

🗨️ 6
NeroGC

Les vendría bien ya que Jazztel marcó un ANTES y un DESPUES.

El Antes fue de lujo.. pero el llevar la atención a Argentina... fue un caos.... a día d hoy sigue siendo penosa la atención que dan el 1565 y cía...

Tras la venta de Jazztel a Orange.. ya no es competitivo.. mejor que sea ahora MasMovil la nueva Jazztel ... (esto parece nueva RUMASA)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

masmovil es cuestion de tiempo de sea vendida. jazztel nunca se iba a vender y sus acciones valian 0.50, pero ay amigo cuando orange les pagaba 12 euros la accion como les cambio la cara a todos los accionistas y dirigentes de jazztel.

Solospam

Es el mismo que llevan otras operadoras desde MM hasta Telefónica, la competencia se compite a golpe de talonario y no através de buenas prácticas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

al menos esas que nombras tienen la supuesta decencia de poner los call centers en españa, orange y por tanto jazztel en sudamerica para ahorrarse la pasta y de paso maltratar a los clientes con una formacion pesima de los trabajadores del otro lado del charco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente. El otro día llamé a Movistar y me atendió una persona sudamericana.

🗨️ 1
pepejil

Y por eso mismo, seguramente me vaya a Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto lo que comentas pero vamos, no compares Orange que tiene 4 tarifas "cerradas"con Jazztel ,que más o menos te permite ajustar la tarifa y precio a lo que uno necesita. Estrategias totalmente diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde esta esa oferta de Orange?

🗨️ 3
pepejil

No es oferta, lo tienes en su web.

BocaDePez
BocaDePez

He preguntado pero los precios no coinciden con la lista por ejemplo la Love Esencial me han dicho en la tienda que es 51,95€ más I.V.A. es decir 66,90€ ese es el pack más económico que tiene.

Emad
1

Exacto. A mi, después de 11 años de contrato con Jazztel, por un pack de ADSL patético + fijo limitado + 2 lineas de móvil , pretendían cobrarme 73 pavos.. Y esto con descuento !!! de 50% en ADSL. O sea, desde 52€/mes me subían a 73 ! les mandé hacer puñetas, claro. 😕

Rotu

Pues sí, yo estoy mirando de ponerme la Love Esencial que me ahorro unos euros.

Eso sí, llevo todo el día intentando terminar la contratación a través de la web de Orange y no hay manera, falla al pasar del 2º al 3er paso (confirmar los datos), pero no da error alguno... Ya les he preguntado y dicen que no hay ningún problema, así que nada... me tocará llamar o acercarme a una tienda.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes bloqueador de anuncios o similar? ¿Has probado con otro navegador?

🗨️ 11
Rotu

Hola, gracias por responder.

Sí, lo tengo (uBlock) pero es lo primero que probé. Inhabilité todas las extensiones y nada, igual.

He probado con todos los navegadores que tenía (Chrome, FF, IE, Edge, Safari...), así como en PC y MAC, y en todos ocurre exactamente lo mismo. Si uso el inspector, veo que la llamada POST que realiza con los datos siempre da un error 500.

He probado a quitar acentos y carácteres especiales de mis datos pero no parece ayudar tampoco.

Según Orange no hay ninguna incidencia abierta por su parte respecto a la tienda/web, por lo que todo debería funcionar bien. Me han dicho que llame al número que sale en la tienda que supuestamente realiza las mismas ofertas, pero la verdad es que prefiero contratar a través de la web... Esperaré unos días a ver qué pasa.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si fallan para contratar...

🗨️ 9
Rotu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
1
🗨️ 1