BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Orange, quiere cobrar a toda costa"

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos los afectados por problemas con Orange, es la compañía más estafadora de cuantas hay.

Voy a contar mi problema: Yo estaba con movistar y llevaba una temporada que internet me íba muy mal y recibí una llamada promocional de Orange (en mala hora) en que me ofrecían internet+llamadas de movil y no sé cuantas cosas más y equivocadamente me pareció que era mejor que lo que tenía, en resumen contraté con Orange una promoción llamada Everywhere o algo así, en el contrato que hice por teléfono, se me dijo que no tenía permanencia y me regalaban el pincho: ¡bien! en cuanto colgué el teléfono, me acordé que con movistar tenía permanencia de 18 meses, enseguida llamé a Orange para que me anularan el contrato explicándoles lo que me ocurría, me dijeron que sin problema, quedaba todo anulado, que no me preocupara, aún así llamé dos o tres dias más tarde para asegurarme y me volvieron a decir que estaba anulado todo y que estuviera tranquila; a los pocos días llegó el pincho, yo sin pensar firmé al señor que me lo trajo y lo examiné, pero pensando "tal vez como era gratis pues lo mandan por eso" y no se me ocurrió reenviarlo, lo tengo igual que llegó solo que abierta la bolsa en que venía, pero no lo he utilizado, puesto que estaba anulado (o eso creía yo); al poco tiempo la primera factura, yo claro está di orden de que la devolvieran, y seguidamente llamo a Orange para aclarar el asunto, y me dicen: Que tengo permanencia y tengo que pagar 200€ y además la factura 1ª y mientras tanto ha llegado una segunda, yo les alego que no he usado la línea, que el pincho no sabía que tenía que devolverlo,puesto que nadie me lo dijo cuando anulamos y además pensé que no había que hacerlo al ser gratis en la promoción, me dicen que tengo que pagar las facturas más los 200€ para darme de baja, yo les insisto que me aseguraron que no tenía permanencia, me contestan que todas las líneas tienen permanencia, además entro en su página y me dice en ella, que esa línea no está operativa, que no existe, ante mi respuesta de que como voy a pagar 200€ por darme de baja de una línea que no se me ha dado, que no he utilizado nunca y que me dijeron que quedaba anulada, se empeñan en que tengo que pagarles. ¿Alguien puede decirme, que puedo hacer? Gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia a usuariosteleco.es

vukits

¿Hiciste la grabación de voz? i.e. ¿Hablaste con la entidad verificadora?

BocaDePez
BocaDePez

Esto refleja exactamente lo que es orange,surrealismo en estado puro.