BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange y los puertos desde hace un par de dias...

srteyo

Hola!

Empece con EresMas > Wanadoo > Orange y nunca tuve problema con los puertos...me iba al navegador, la puerta de enlace, accedia al router, despues a toquetear el NAT y listo...puertos funcionales. Por cierto tengo un ALCATEL SPEEDTOUCH de 4 puertos, ethernet.

Pero desde hace un par de dias veo a la mulita rara, el Azureus igual...ninguno pasa de los 10-15kb en descarga, incluso despues de unas 2-3 horas de conexion y una LARGA lista de archivos con bastante disponibilidad.

Esto me huele a chamusquina, ya que lei hace poco que Ono, si mal no recuerdo, capaba los P2P y mas fullerias...¿que os parece?

No he tocado nada del router...he revisado que tengo los puertos abiertos desde la configuracion NATP...lo que me inquieta es que en MIS SITIOS DE RED (windows xp sp2) a veces aparece una especia de CONFIGURACION DE INTERNET o algo por el estilo y a veces no (como ahora). ¿Sabe alguien que es eso y porque aparece/desaparece?

Por lo demas, la velocidad de navegacion es buena, y la descarga HTTP tambien...¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

he estado bajando a 400 kb/s del torrent con orange esta mañana, asi que descarto el capado que es EXCLUSIVO de ono.
Aun asi yo si que he tenido y tengo problemillas con los puertos desde hace 2 dias, pero creo que es debido al cambio del speedtouch 530 v6 por el speedtouch 5x6.

Titalatas

Yo ayer baje del torrent a unos 600 kb/s, nunca me habia bajado algo tan rapido, estaba al limite de mi conexion.

srteyo

Bueno, pues parece que esto va y viene...ahora tengo la mula a 70, lo que no esta mal la verdad...

Aun asi es curioso, porque hara eso, un par de dias, se me cayo la conexion y la luz de ADSL apagada...y tengo los problemas desde entonces, pero parece ser que se ha arreglado..

Con Wanadoo todo fue mas dificil...todavia recuerdo el dia que no me podia conectar y cual fue mi sorpresa cuando llame y me dijeron que ellos me habian cambiado el nombre de usuario y la contraseña por ciertos "procesos de optimizacion" o algo asi dijeron...vaya show.

Por no mencionar aquel mes y mes y medio que pase sin conexion porque era "un problema del servidor" y hasta que no llame a un tecnico de TELEFONICA (Wanadoo no queria enviarme ningun tecnico porque el problema "era del servidor"...un mes y medio??) que me dijo que lo que estaba mal era el ROUTER, que estaba muerto, no me pude conectar. Tardaron como 2 semanas en traerme el router nuevo...al menos me quede con todos los microfiltros y los cables :PPP

Bueno, en resumen, no recomiendo Orange...si estoy con ellos es por pura vagancia y por evitar meterme en follones y estar mas tiempo sin internet.

Un saludo :)