BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ORANGE, se puede ser mas sinvergüenza?????????

BocaDePez
BocaDePez

Estimados amigos bandaancheros,

Quiero consultar a la sabiduría del foro las medidas a tomar contra los delincuentes de ORANGE, la increible sucesión de acontecimientos es la que sigue:

En 1999 suscribí un contrato de linea analógica con telefónica, vamos el teléfono de toda la vida

En 2001 me mudo y permanezco fuera de Espanha hasta Junio del 2006

Por circunstancias de la vida y de la puta burbuja inmobiliaria vuelvo al mismo piso que habité hasta 2001. Sólo suscribo un contrato de telefonía móvil con Vodafone, y por supuesto no tengo linea analógica o ADSL ya que el vecino me ofrece su clave WEP de la red wireless.

Ayer 30 de OCtubre recibo carta de Orange informándome que muchas gracias por su confianza y que me asignan su prefijo por defecto para llamadas interprovinciales en mi "número analógico" (aquel que tuve hasta 2001).

El tema no me afecta, no tengo contrato de telefonía analógica, ni pueden tener mi cuenta bancaria.

Pero quiero liarla, estoy dispuesto a perder tiempo, dinero y energía hasta que el director general me pida disculpas por haberme asignado algo que no he pedido. Por cierto quien conho le ha dado mis datos?

Mientras tanto ya sabes: No contrates nada con Orange.

Orange = Ladrones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Charlypalm

:-o

naive

Si tus reclamaciones van a ir en el mismo tono que este mensaje, la mayor o menor razón que puedas tener queda anulada ipso facto.

En cuanto a las medidas, yo te sugiero que previo a poner el grito en el cielo te pongas en contacto con la empresa y les comentes lo ocurrido. Una vez que constates si solucionan el problema o no, podrás proceder "a liarla".

Por favor, un poco de educación -_-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, sugerencia aceptada. Creo que si todos protestáramos mas, no seríamos carne fácil de timo.

El 902 de contacto no les llamo ni loco, porque encima que me "meten" en el lío no quiero que facturen un € en su linea 902.

A ver si me responden vía mail, aunque lo dudo. Conoce alguien otro camino?

SheuRon

Contrataste linea analogica con TELEFONICA y tiempo más tarde un móvil VODAHPONE.

Mi pregunta: ¿qué pinta orange en todo esto?

🗨️ 1
rasmien

Se ha autoinvitado :-(