Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Orange puede?

¿Puede dar ORANGE servicio ADSL a un cliente que dispone de conexion sólo para ADSL RURAL?

Creo que la respuesta es NO. Sin embargo me han llamado ofreciendome este servicio.

¿han tratado de engañarme?

Espero ansioso vuestras respuestas porque quiero creer que es cierto y que por fin puedo tener adsl.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Efectivamente, es cierto si se puede, aunque te recomiendo…

Efectivamente, es cierto si se puede, aunque te recomiendo que contrates la opción de 1 mb ya que tendrás lo mismo que con los 3 mb pero a un precio menor es decir tu velocidad será siempre 512/128.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si es posible, yo lo tengo hace 4 meses y aunque…

Pues si es posible, yo lo tengo hace 4 meses y aunque contraté 1 mb+llamadas realmente tengo 512/128 pero me he ahorrado el alta, el router, tengo llamadas nacionales y pago menos mensualmente.

Date una vuelta en el hilo adsl rural en el apartado general y veras que somos varios.
      Un saludo

• Cerrado

los comerciales que te llaman no son de orange, son de una…

los comerciales que te llaman no son de orange, son de una empresa de teleoperadores pagada por orange para captar clientes. a la hora de hacer llamadas tiran de guia telefonica, y ellos no saben si tu tienes TRAC, adsl rural o nada de nada.

cuantas veces me habran llamado a mi para ofrecerme los servicios de orange desconociendo que yo ya tengo 2 lineas con ellos...