BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange prueba XG-PON en su red FTTH

BocaDePez
BocaDePez

Estas pruebas tambien incluyen a la red de Jazztel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No queda claro en el artículo de Cinco Días, donde se dice que Orange se está aprovechando del despliegue de fibra que Jazztel había iniciado y que tras la compra, la mayoría de fibra que posee Orange viene de Jazztel. Pero en ningún sitio se identifica una u otra como la destinataria de las pruebas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde haga las pruebas es indiferente. Lo que esta claro que si algún dia lo implementan, lo harán a todos, no han comprado una red de fibra mayor que la que ellos tenían para no hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

En otro orden de cosas, ¿qué tal van las pruebas del DOCSIS 3.1 para ofrecer 1Gbps por abonado?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Provocador.... :joy:

BocaDePez
BocaDePez

Y en España? Intento de troleo muy flojo, 1/10.

Visionarios de Vodafono, sacando la bola para decir que ellos ya dan 500 megas y darán mas cuando "pongan" Docsis 3.1. Querer y no poder.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso, sal por peteneras después del ZAS en toda la boca que te has llevado. XDDDDDDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué velocidad de bajada y qué velocidad de subida? Es como dar el precio y no decir si es o no con IVA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

El españolito medio con 50/50Mbps va que se mata... ¿Quien quiere 1Gbps a 200 euros.euros al mes ?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A 200 euros no. A 50 euros sí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Prefiero pagar 20 euros y tener 20MB, pa ti el gb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo con 1Mb me vale, por 1€ donde esta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante

El "españolito" medio y casi cualquier hijo de vecino a nivel internacional.

Firmaba yo un 25Mbps simétrico a un precio decente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con los 17 de ADSL que me llegan tengo de sobras....y tu, probablemente, también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues no estaría mal tener un poco más de subida, todo sea dicho...

Yo antes de tener 0'5/20 Mb., preferiría tener 8/8 o 10/10 Mb., por poco dinero, pero claro, eso no interesa a los ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta de la semana, soy yo con casi lo mismo y en 2 horas me baje 70 gb.

Con 1gbps tendría que gastarme más dinero en almacenamiento, eso supone hdd de 2tb mínimo a 6tb lo normal. Es una locura, mejor seguimos con los 200 y 300 mb.

Además, en japón al estar el 1gbps hay un alto nivel de piratería, superando hasta 10 veces las copias ilegales en españa.

(será mejor que nos quedemos con lo que tenemos, porque a nosotros si llegamos a los mismos niveles que japón nos cortarían más los derechos, cuidado con los políticos que saltan a la primera)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿ Dónde has encontrado esas estadísticas de piratería en Japón?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tonterías que se inventa la gente. Yo sí conozco el panorama japonés, y allí la gente se compra casi todo original porque los sueldos son muy altos (un BluRay cuesta hasta 50 euros, pero un profesional cualificado cobra 50.000 al año como poco) y las penas por piratería son de cárcel, no se andan con gilipolleces.

BocaDePez
BocaDePez

La piratería es eso que se hace en el mar, majete.

Esto tiene 10 años, pero te vendrá bien, anda, lee un poco:

(link roto)

Lo de Japón te lo ha dicho un amigo, ¿No?.

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que me descojono con estas noticias. ¿Quien dice que el equipamiento que están probando sea para accesos residenciales?

Cuanta tontería junta...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

FTTH es Fiber To The Home.

Home es Hogar

Hogar es Residencial.

¿más claro? ¿Te hago un croquis?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Antes de decir mas tonterias, pregunta en cualquier operador a ver si hay servicios orientados a empresas sobre las lineas FTTH por muy "home" que sea.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Antes de decir más tonterías, avisarte de que esos servicios orientados a empresas sobre líneas FTTH de los que hablas usan la misma red que residencial.

Por tanto si lo prueban en su "red FTTH" lo prueban para empresas y residencial. Si te lees el enlace es lo que dice, además:

Estas fuentes señalan que este avance es posible debido a que la red FTTH desplegada por Orange utiliza un medio óptico (la fibra hasta el hogar o negocio)

De verdad, no me importa, Mocho, ¿quieres que te haga un dibujo?

🗨️ 5
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
skgsergio
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
skgsergio
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece muy bien