Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Orange, su propia linea de telefono?

Hola, hasta ahora tenía linea con telefónica y internet + llamadas con orange. Pero llevo desde noviembre del año pasado esperando a que me trasladen la linea los de timofónica, porke dicen que quieren ampliar la centralita, o faltan permisos oficiales...
    La cosa es que pueden poner la linea de teléfono orange sin que sea de telefónica? Es que como telefónica no tiene echa la instalación, por saber si orange puede poner la linea por su cuenta.

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, yo en noviembre me cambié de piso, a uno nuevo. En el…

A ver, yo en noviembre me cambié de piso, a uno nuevo. En el no hay instalacion de telefónica. Y no tengo linea, y cuando les mando mails, me dicen eso, unas veces me dicen que faltan permisos oficiales... otra vez ke tienen que ampliar la centralita... bla bla bla. Y claro, al no tener linea, no tengo internet, y buscaba alternativas, decirle a otra compañía ke me instale la linea.

Salu2

• gestionalo a través del defensor del pueblo, es un servicio…

gestionalo a través del defensor del pueblo, es un servicio universal y estan obligados a darte linea de telefono, aunque no les salga rentable.