BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange, su propia linea de telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta ahora tenía linea con telefónica y internet + llamadas con orange. Pero llevo desde noviembre del año pasado esperando a que me trasladen la linea los de timofónica, porke dicen que quieren ampliar la centralita, o faltan permisos oficiales...
La cosa es que pueden poner la linea de teléfono orange sin que sea de telefónica? Es que como telefónica no tiene echa la instalación, por saber si orange puede poner la linea por su cuenta.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

no ntiendo muy bien lo que quieres decir, pero si tienes pediente un traslado, no hagas la portabilidad hasta que no estes en el nuevo domicilio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo en noviembre me cambié de piso, a uno nuevo. En el no hay instalacion de telefónica. Y no tengo linea, y cuando les mando mails, me dicen eso, unas veces me dicen que faltan permisos oficiales... otra vez ke tienen que ampliar la centralita... bla bla bla. Y claro, al no tener linea, no tengo internet, y buscaba alternativas, decirle a otra compañía ke me instale la linea.

Salu2

🗨️ 1
Manute

gestionalo a través del defensor del pueblo, es un servicio universal y estan obligados a darte linea de telefono, aunque no les salga rentable.