BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange +Profesional para particulares: ¿bulo?

santito

Buenas,

Hace unos días salió la noticia de la nueva conexión ADSL sin línea de orange para autónomos y empresas, pero que según pusieron en la noticia en portada en BandaAncha decía:

Se trata de una conexión pensada para empresas pero que puede contratar cualquier particular.

No sé de dónde se ha sacado dicha información. En la web de Orange al realizar el proceso sólo se puede seleccionar o autónomo o empresa:

Imagen original en http://img7.imagebanana.com/img/ciutjv1q/Seleccin_002.png

No he probado a contratarlo telefónicamente, pero me da a mí que no es posible contratarlo oficialmente por un particular...
Saludos

Josh

Mientras no te pidan el alta de IAE o último recibo de la SS, deja Autónomo y dale a continuar.

🗨️ 2
BocaDePez

Osea si me piden lo tipico de un particular yo lo contrato y no pasa nada o que señor josh? :) y cuando venga el tecnico y vea que soy un particular? gracias

🗨️ 1
santito

Por ahí voy yo. Si tiene alguna prueba de que no habrá problemas, bien, pero si no, está metiendo en el fregado de que me cobren el pago inicial de instalación para luego por culpa mía y no de la empresa paralizar el alta.

Creo que no es muy serio decir en portada una cosa así sin dar seguridad alguna de éxito en una contratación fuera de lo habitual.

Saludos