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50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Orange y los problemas con la VoIP

    Hola...
    Se supone que ya he completado la portabilidad, pero llevo más de dos semánas sin teléfono. Lo conecto directamente al livebox, y nada. Ellos me dicen que no saben lo que pasa, y no saben cuando lo solucionarán. ¿Qué clase de seriedad es esa? De verguenza.
    A alguien más le pasa algo parecido?
    Sabeis cuanto tiempo ha de pasar para poder solicitar la correspondiente indemnicazión y baja por incumplimiento de contrato?

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    • Cerrado

      Hola Mi hermana estuvo como tu varias semanas y al final…

      Hola
      Mi hermana estuvo como tu varias semanas y al final cuando estaba harta que el SAT no le diera soluciones yo le recomende que comprara un terminal de telefono nuevo y mira por donde el problema se arreglo, el tema era por el domo.
      Para darte de baja creo que si tienes una incidencia abierta y sin resolver puedes pedir la cancelacion de contrato por incumplimiento de servicio, no estoy al 100x100 seguro pero alguien por aqui seguro que lo confirma.

      Para solicitar indemnizacion estos serian los plazos y la forma (pero los muy .. solo contemplan interrupcion de ambos servicios):
      En caso de una interrupción simultánea de ambos servicios (servicio telefónico y acceso a Internet) el tiempo de interrupción máximo en un período de facturación (un mes) será de 72 horas naturales a contar desde que el Cliente haya contactado con nuestro S.A.C. para informar sobre la existencia del problema. En los casos en los que Orange tras analizar la problemática ocurrida, haya concluido en que el tiempo máximo de interrupción de 72 horas al que se ha comprometido ha sido efectivamente sobrepasado compensará al Cliente con el importe de 1 cuota de la Solución.
      Los Clientes que deseen solicitar esta indemnización deberán dirigir su reclamación en un plazo máximo de un mes a contar desde la finalización del mes en el que haya/n ocurrido la/s interrupción/es contactando con el S.A.C. de Orange en el número 902 012 220 indicando sus datos personales y de la línea y siendo imprescindible indicar el/los número/s de incidencia/s provisto por el S.A.C. de Orange en el momento de comunicar su avería.
      Un Saludo