BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange... Problemas en baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola escribo aqui porque estoy un poco desesperado con orange y su servicio de atención al cliente. Resulta que para darme de baja tuve que enviar una carta a madrid que les llego el 13/06/2009, con lo cual esperando 20 dias para que pudieran realizar la desconexión, tendria la linea liberada para poder darme de alta - o no- con otra compañía. Cual es mi sorpresa, pues que al llegar de las vacaciones de verano, comprobe que aun no habian liberado la linea con lo cual puse una incidencia a dia 09/09/2009 aun sigue abierta(dia 20/10/2009) pese a que ellos me aseguraron al poner la incidencia que el trámite de la misma no seria superior a 20 días.

Mi pregunta es si podría ejercer alguna acción legal u otro tipo que, en primer lugar consiguiera desconectar totalmente la linea, y en segundo lugar (aunque lo veo poco probable), algun tipo de reclamación económica, por los desenvolsos que he tenido que efectuar por su propia incompetencia. Gracias y a todo el que quiera apuntarse a orange NO LO HAGAIS.

👁 290