Love es la nueva marca que utilizará Orange para su línea de productos convergentes con fijo, móvil y TV, sustituyendo a las tarifas Canguro.
LOVE Familia adquiere protagonismo dentro del portfolio convergente de Orange al ofrecer una propuesta multilínea única en el mercado, basada en la compartición de datos móviles con máxima abundancia y flexibilidad. Orange entiende que "compartir" es la forma natural de las familias para acercarse a lo que más les importa. Por eso, ha diseñado un producto que, en dos modalidades, LOVE Familia Esencial y LOVE Familia Sin Límites, ofrece un superbono de datos móviles de 6Gb o 10 Gb que puede ser compartido con total flexibilidad por todos los miembros de la familia. Además, se incorporan a la oferta nuevas ventajas como las llamadas gratuitas entre todas las líneas de la familia.
LOVE permite incorporar a un mismo contrato familiar hasta 5 líneas de voz. Además, Orange lanza ahora la nueva línea adicional LOVE Datos, una nueva modalidad de línea adicional disponible en todos los productos LOVE que ofrece 2GB de datos móviles , ampliables hasta 7GB.
Todas las ofertas LOVE están disponibles con Fibra Óptica simétrica de 50Mbps o 300Mbps y con tecnología móvil 4G+, así como con el servicio Orange TV que ofrece televisión multidispositivo en alta definición, con los mejores contenidos a la carta de cine, series y todo el fútbol. Además, a partir de este mes de noviembre, los clientes de Orange tendrán a su disposición una oferta exclusiva de Netflix cuando contratan Orange TV Cine y Series.
Además de ser un rebranding, Orange también quiere mejorar la atención al cliente con una nueva factura simplificada y más presencia de especialistas en atención al cliente y puntos de venta, además de mantener una política de ofertas que no obligue a contratar más productos de los necesarios.