BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange prepara el fin del roaming en los países europeos donde opera

Josh
2

El CEO de Orange, Stephane Richard, anunció este lunes a los directivos españoles de la operadora, que el grupo se prepara para eliminar el sobrecoste de las tarifas de roaming en los países europeos donde están presentes: Francia, España, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Rumania y Eslovaquia.

La intención es convertirse en la primera operadora europea que elimina el roaming y unifica tarifas independientemente de si el cliente utiliza el móvil en su país de residencia o en el extranjero. El anuncio oficial llegará en un par de meses.

lesechos.fr/2014/01/orange-pret-a-sacrif…aming-271083

vukits

Vodafone había hecho eso hace años.. y lo sancionaron..

Supongo que con lo de Operadoras de Roaming, ya está permitido :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
3

Ya saben que el roaming en Europa se va a eliminar en breve, se adelantan un poco y hacen algo de publicidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de en breve es muy relativo. La Comisaria competente tenía planes bastante ambiciosos para como muy tarde 2016, pero ya se han encargado los diferentes países de la Unión y los operadores de bajarle los humos. Además hay elecciones europeas en 2015, así que la tía esa seguramente ni siquiera estará en su puesto dentro de un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las elecciones son en mayo de 2014, este año, y no le han bajado los humos a nadie, simplemente han dicho que algo TAN gordo como reformar las telecos tienen que hacerlo cuando se forme el nuevo parlamento.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Viendo la lista de los paises en donde opera, Orange se convertirá en el official partner de los ladrones de cobre en España.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, seguro que la gente de Luxemburgo, Francia y Bélgica se mueren de hambre en sus respectivos países y no tienen nada mejor que hacer que venir a robar a España. Date una vuelta por Europa y a lo mejor aprendes algo de humildad. Lo que puedas pensar tú de los rumanos es lo mismo que piensan los alemanes, noruegos, británicos, etc. de los españoles.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

Date unas vueltas por las calles españolas y verás (mejor dicho no verás por la falta de cobre en el alumbrado eléctrico) los ilustres visitantes que tenemos. Eso sí, ve con cuidado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Conozco rumanos mucho más honrados que españoles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
campi

Pues anda que no conozco yo españolitos con un dni tan bonito como el tuyo y como el mio que van "buscando" cobre por ahi

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
campi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero qué equivocada estás. A los ciudadanos españoles emigrados allí, los tienen por trabajadores de primera. Para nada los ven como ladrones pero no piensan lo mismo de rumanos, de marroquís y de nuestros políticos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Para mi es una buena noticia, lo malo es que son muy pocos países, pero es todo un notición ver que las cosas se están moviendo supuestamente a favor del cliente que utiliza la telefonía móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que ver los precios, que una cosa es quitar el roaming y otra muy distinta es que los precios sean razonables.

🗨️ 1
campi
1

Hombre creo que la gracia es que mantendrás tu tarifa

BocaDePez
BocaDePez

Otro título pretencioso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien operan en Reino Unido, parece que la eliminación de roaming es selectiva

BocaDePez
BocaDePez

Se olvidaron de UK ;)

Sokiev

No sé si es que eliminarán el roaming de manera selectiva como dicen aquí arriba, porque la fuente no dice mucho más que esta noticia, pero es que faltan países europeos...

No sé por qué no aparece Moldavia (y si me apuras hasta Armenia...), y no sé tampoco si la ausencia de UK tendrá que ver con que allí la red no es 100% propiedad de Orange, sino compartida por acuerdo con Deutsche Telekom... (Everything-Everywhere).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, Moldavia no es parte de la UE, igual que Armenia. La ley de la UE sólo obliga en territorio de la UE. No puede a más, porque obviamente el cuadro jurídico en Moldavia no sé cuál es pero no tiene que sujetarse de momento al corpus comunitario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
4

Queremos sacar a Europa de su continente. Ya lo de turquía es discutible, pero armenia es asia menor coño.

🗨️ 1
Sokiev

Como Armenia pertenece al Consejo de Europa, e incluso presidió el Comité Permanente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa no hace tanto... pues oye, quizás se le considera Europa... ;)

Es que claro, si Orange dice sobre Europa, es lo que digo, falta Moldavia como mínimo, sino que digan ''eliminamos el roaming en la Unión Europea'' y no ''en Europa''.

Mirad el título: Orange prepara el fin del roaming en los países europeos donde opera

No dicen nada de Unión Europea, y Orange en Europa también opera en Moldavia y Armenia, aunque este último queda a criterio de cada uno considerarle Europeo, a pesar de pertenecer a varias asociaciones y consejos etc..., europeos :)

Europa no termina en Polonia chicos :) de ahí en más allá también es Europa

Mikker
1

Bien por los clientes, pero esto tarde o temprano lo haran todas, lo peor es porque no lo han hecho antes? lo hacen ahora que en pocos años serán obligadas...

BocaDePez
BocaDePez

entonces a los de simyo tambien???