hola! A ver, me explico. Tengo wanadoo desde hace mucho tiempo (ahora orange) con un modem Sagem 800 y siempre me ha ido todo perfecto (más de 2 años). En la carta que me mandaron me ponía que tenía que conectar con PPPoA VcMUX 8/35, y hasta el lunes de la semana pasada todo perfecto.
El lunes pasado, de repente, no se conecta. Sincronizaba pero al comprobar el nombre de usuario y la contraseña se pasaba 1 minuto y al final error 721: equipo remoto noha respondido. Y al hacer el ADSL Test del sagem fallaba en LINE (el test tiene los pasos interface,modem,liney network).
Llamé y me dijeron que había una incidencia masiva en mi central (de moratalaz). Después de muchas llamadas probé a reinstalar el modem con todos los protocolos de configuración posibles. Increiblemente se conectaba en PPPoE LLC 8/35, yo pensaba, perfecto, ya está arreglado. Pero no, en cuanto lo dejas un rato descargando algo la conexión se para, no se desconecta, pero se para, los 2 iconos de la parte inferior derecha del escritorio con las 2 pantallitas de internet no se encienden. Si desconecto y vuelvo a conectar vuelve a ir hasta que vuelve a pasar lo mismo, puede ser a los 10 minutos o después de 1 hora. Más tarde le pasé el ADSL Test del Sagem y misteriosamente fallaba un paso antes en MODEM, o sea que algo falla con este Modem con la configuración PPPoE LLC 8/35 ya que falla incluso antes del paso LINE. Se me ocurre que a lo mejor han cambiado el protocolo de mi ADSL y no es exactamente PPPoE LLC 8/35 y por eso falla. ¿a alguien le pasa lo mismo?
¿Qué es lo que pasa? Ayer llamé y una me dijo que volviese a poner PPPoA porque era lo mío y luego me pasó con un técnico que me dijo que lo habían cambiado y era PPPoE. ¿Por qué ya no me funciona PPPoA si es lo que siempre he tenido? ¿Han cambiado a PPPoE sin avisarme? ¿Mi modem Sagem 800 no es compatible con esta nueva configuración? Con este ADSL no se puede hacer nada.No me puedo bajar nada que tenga más de 50 megas porque lo normal es que falle. ¿Se arreglaría si me compro un router o algo?
este es el rango de direcciones que tengo ahora (me suena que antes tenía otro pero no me acuerdo):
inetnum: 85.48.0.0 - 85.55.255.255
netname: UNI2-NET
descr: Addresses IP for Home clients
descr: Uni2 - Woo
country: ES
¿alguien me puede ayudar? estoy desesperado.
P.D.: Justo, ahora mismo al darle a enviar ya se había parado la conexión y he tenido que reconectar... (y esta vez no estaba descargando nada) :(