BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los de Orange se portan mal hasta el final.

jomaca
1

Despues de pasarme de Orange a Jazztel, lo que esperaba, he recibido una factura de Orange de 35.71 € corespondiente a 20 dias del mes de febrero cuando yo ya navegaba con Jazztel. Les he llamado y dicen que la culpa es de Jazztel y he llamado a Jazztel y claro esta, la culpa es de Orange. Los de Orange me reconocieron que habian recibido el pedido de la portabilidad el 24 de enero y habia sido hecha el 29 de enero, la operadora que me atendio me dijo que si llegaba alguna factura del mes de febrero que les llamara y pusiera una reclamacion, pero ahora no reconocen nada y no me admiten la reclamacion por mas que lo he solicitado para que con el nº de reclamacion poner una queja en la Oficina de atencion al Usuario de Telecomunicaciones. Dicen que todo esta correcto, que la baja se hizo efectiva cuando yo la solicite por fax el 20 de febrero, los de Jazztel cuando contrate la portabilidad me dijeron que no me tenia que preocupar de nada, que ellos se encargaban de todo.

¿Que hago?

Saludos.-

BocaDePez
BocaDePez

así aprenderas.....

vukits

no me admiten la reclamacion por mas que lo he solicitado para que con el nº de reclamacion poner una queja en la Oficina de atencion al Usuario de Telecomunicaciones.

Con las dos facturas en mano (Jazztel y Orange) ... y fecha y hora de la llamada en la que te denegaron la reclamación, haz la denuncia en la SETSI ;) .

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Haz otra portabilidad a otro operador (no orange,.. puede ser cualquier otro como ONO, telefonica, vodafone, ...etc). Cuando te llame jazztel y te pregunten cual es el motivo por el que te vas, le dices que cuando hiciste la portabilidad desde orange, en jazztel te aseguraron que ellos se encargarian de todo,.. y no fue cierto. Que te vas por estar decepcionado porque incumplieron una promesa. Veras que ellos (jazztel) pagan o te descuentan esa factura de orange, y no dejaran que te marches.