Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Orange pierde el contrato con la Generalitat a favor de Telefónica.

Casi un año después de que expirara el anterior contrato con Orange, que terminaba el pasado 13 de noviembre de 2007, y tras prolongarlo en dos ocasiones, la Generalitat acaba de adjudicar a Telefónica Móviles uno de los concursos de telefonía más importantes de Europa en 2008.

www.expansion.com/edicion/exp/empresas/t…1160861.html

Mas de 15.000 lineas se han disputado entre las 3 grandes Vodafone, Orange y Telefónica y estos últimos han ganado con la mejor oferta.

Ya que lo pagamos entre todos que sean los mas baratos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

eso mismo pienso yo, se lo quitan a unos y se lo dan a otros…

eso mismo pienso yo, se lo quitan a unos y se lo dan a otros para tener cartera.

las lineas a concurso son 14.785 no mas de 15.000 para puntualizar.

6

Yo lo diría justo al revés. Lo que le van a descontar a unos,…

Yo lo diría justo al revés. Lo que le van a descontar a unos, se lo van a clavar a otros. El matiz viene de que es un futurible y afectará a la cuenta de resultados de próximos años, por lo tanto el ejecutivo de turno deberá proveer de donde saca la pasta para compensar y tener números bonitos que presentar a los mandamases.

• La Generalitat de Cataluña, para puntualizar. La verdad es…

La Generalitat de Cataluña, para puntualizar. La verdad es que aquí no sé quién lo tiene pero para hacer el cambio de esos miles de terminales móviles (porque no creo que Orange se los libere así por las buenas) supongo que Movistar habrá tenido que hacer un "esfuerzo" máximo.

Lo muevo a Movistar.

6

Pues supongo que el mismo que tuvo que hacer Orange en su…

Pues supongo que el mismo que tuvo que hacer Orange en su momento cuando gano el concurso. Anteriormente si no recuerdo mal las lineas telefonicas y de internet de la Generalitat de Catalunya estaban gestionadas por Al-pi que fue comprada por auna y anteriormente a estos por telefonica

6

Ademas saben ustedes señores, que todabia nunca he visto a un…

Ademas saben ustedes señores, que todabia nunca he visto a un politico o representante de alguna institucion publica con un telefono donde ponga, Orange o Movistar o vodafone, estos señores son mas chulos que un ocho y los telefonos moviles que llevan son telefonos libres completamente aun siendo telefonos proporcionados por las compañias y el motivo es que no les importa hacer eso, ya que el señor publico al realizar sus llamadas completamente gratis para él, no mira ni a donde ni cuanto llama y eso es lo importante para la empresa de telefonia que les da el soporte.

6

........es que vomistar cuando ficha un alto ejecutivo no se…

........es que vomistar cuando ficha un alto ejecutivo no se fija que en su curriculum ponga en el apartado profesional "Presidente de la Generalitat Valenciana" por el mismo partido que gobierna en la actualidad......... solo que sea un gran profesional.......