Hola ...
Hoy Orange ha decidido dejarme sin teléfono, televisión e internet. El router no sincroniza.
* Primera llamada al 1474 desde un móvil orange: se niegan a pasarme con el un técnico por no ser un móvil.
* Segunda llamada al 900 90 12 13: Me pasan con un técnico y cuando se supone que estaba abriendo la incidencia, se corta llamada.
* Tercera llamada al 900 90 12 13: Me informan que los técnicos ya no están -curioso que la anterior llamada se cortase justo cuando toca la hora-. Toman nota de mi número y me llamarán.
* Cuarta llamada al 902 01 22 20: Al poco de iniciarse la llamada, se corta.
* Quinta llamada al 902 01 22 20: Después de tragarme de nuevo la locución, mientras espero más de 10 minutos a que atiendan, se corta nuevamente.
* Sexta llamada 902 01 22 20: Por fin consigo hablar con un técnico -bueno, lo de técnico ...- Me vuelve loco haciendo mil pruebas con cables, me pide que le describa las luces del router -este parece una verbena-. Me pide que cambie una serie de conexiones en el PTR, a lo que me niego, ya que el servicio funcionaba perfectamente hace 48h y para acceder al PTR es necesario subir a una escalera y desatornillar un cajetín.
Intenta utilizar mi negativa para acabar con la llamada, diciendo que sin esa prueba no es viable abrir ninguna incidencia -me han dejado multitud de veces sin servicio, he abierto multitud de incidencias y es la primera vez que me piden esta fantástica prueba de nivel de técnico especializado-. Tras pedirle su nombre nuevamente, el nombre del responsable y pedirle permiso para grabar la llamada: resulta que ya incidencia ya si se puede abrir.
Resultado:
- más de 6 llamadas
- más de 1 hora y media perdida al teléfono
- se me han hinchado las pelotas
- sigo sin teléfono, televisión e internet
SI AUN ESTAS A TIEMPO!!! NO CONTRATES ORANGE!!!!