BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange abre su TV gratis durante 1 mes para no clientes

ecejahv
2
1 mes gratis de Orange TV

Orange permite probar su servicio de TV durante 1 mes de forma gratuita, dando acceso a más de 60 canales, sin incluir el fútbol, pero con todas las funcionalidades de la plataforma como Grabador, TV a la carta, Últimos 7 días o Dolby 5.1.

Pack de contenidos similar al Pack Cine y Series excepto por la exclusión de los canales (Axn y Axn White, ®Historia, Cosmo TV, y Orange Series), de manera gratuita y sin la existencia de ningún compromiso de permanencia.

Para poder participar es imprescindible no ser cliente de Orange o Jazztel. No es necesario un decodificador ya que la plataforma corre sobre las apps de diferentes dispositivos, incluyendo smart TV.

La promoción estará disponible para 20.000 usuarios hasta el 30 de septiembre.

orange.es/orange-tv/prueba-gratis

¿Qué os parece?

Solo unos días después de activar el servicio, algunos usuarios están recibiendo un SMS de cancelación.

BocaDePez

Gracias por el aporte, será que Orange estará estudiando sacar la TV para los nos clientes como Movistar lite?

Xred

Yo ya me he apuntado para probar,no creo que sea como lo que hace Movistar lite ni que tenga intencion de hacerlo, en principio solo parece un "gancho" para probar Orange TV y si te entra por los ojos contratar Orange directamente,he leido un poco por encima y no parece que vaya ha dar la opcion de contratar fuera de Orange mas alla de la prueba de un mes

vukits

Ha grabado mis datos pero no ha podido completar el proceso

En todo caso, cuidado con meter número de móvil o número personal, que os van a freir a llamadas comerciales.

🗨️ 2
Xred

¿Al final has podido finalizar el proceso?¿has recobido el mail? yo lo hice ayer y aun no he recibido el mail,dice que en 24h si no lo recibes te puedes volver a registrar,me esperare ha las 24h

🗨️ 1
vukits

no, no he recibido correo.

Me alegro para los que hayan podido registrarrse y que les funcone.

Montero919
2

Yo no metería el número de teléfono en el formulario, a menos que querrías tener llamadita de Orange y compañía cada tarde

🗨️ 1
Pirasystem
1

Para eso tengo correo y teléfono "especial" si lo pillan encendido les pillo el paquete total ;-)

Ya lo he configurado y hay muchos canales a los que no te deja acceder, ni tampoco al fútbol. Me da que poco más voy a entrar a mirar.

BocaDePez

Condiciones legales:

Orange informa al Participante que, como consecuencia de su participación en la presente Promoción los datos personales por él facilitados incluyendo: nombre, dirección de correo electrónico, dirección o código postal, NIF/Pasaporte/NIE serán tratados por Orange para las finalidades previstas en las presentes bases, tramitar su participación en la promoción, procesar el registro de usuario, y para el envío de comunicaciones comerciales, notificaciones y/o cualquier otra información que resultara relevante en relación con la Promoción y/o el Servicio, así como para realizar encuestas y estudios de satisfacción sobre nuestros servicios y/o productos.

BocaDePez

Hola, yo me acabo de apuntar, tienes que dar tu número de teléfono móvil porque para confirmar tu suscripción te mandan un SMS con un código. El email me ha llegado al momento y ya estoy probando el servicio.

La verdad que funciona muy bien.

KaSaBre
1

Me da que Orange está tanteando el terreno con esta promoción, para ver si hay un interés en el producto y, de ser así, sacar una oferta de canales a lo Movistar+ Lite.

Si al final sucediera y fuera este el lote de canales, con un precio entre los 10-15€ estaría muy bien y sería un buen sustituto de SkyTV, que cierra el 31 de agosto.

Un Saludo

🗨️ 3
BocaDePez
1

Ahi esta la clave. Este paquete de canales por 12/15€ mes, seria perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo perfecto seria 60 canales por 8€

🗨️ 1
BocaDePez
1

No queramos abusar. 60 canales a 8€ no hay empresa que lo soporte.

sev44lora

Orange tendría que sacar la opción de poder usar su app de Orange TV, fuera de su plataforma de pago, para ganar más clientes con el fútbol. Desde septiembre será la única alternativa, fuera de Movistar TV, de poder verse el futbol, ya que no hay ninguna opción más.

🗨️ 1
superllo

Eso si Movistar le vende los derechos del fútbol para darlos OTT fuera de sus paquetes convergentes.

Sirluguan
1

Yo me he registrado sin novedad, tengo acceso solo a la mitad de canales de pago más los de TDT, el resto de secciones como videoclub, estrenos etc hay que retratarse,

y estas secciones las he ojeado y no me parecen demasiado interesantes.

Amenhotep

Menos ofertas comerciales y más despliegue de fibra. Si se quiere aspirar a ser líder en España no se puede vivir de la NEBA de Movistar toda la vida.

🗨️ 7
BocaDePez
1

Eso mejor diselo a Vodafone. Orange esta haciendo un gran despliegue de fibra en españa, con el objetivo de llegar este año a mas de 16 millones de hogares, y seguira ampliando, llegando hasta 18 millones proximamente, y con el acuerdo con el banco santander, llegar a 3 millones extra de aqui a 2024.

🗨️ 6
Amenhotep

Vodafone vive de las rentas de la red HFC de Ono y Orange debe desplegar mucho para alcanzarla. Eso sí, cuando lo haga su red FTTH será superior a la de Vodafone. Por mi zona (Cádiz) Orange está muy atrasada y no he visto aún ningún despliegue (aunque sí del FTTH comprado en su día a Jazztel)

🗨️ 5
el-xalso
2

¿Orange para alcanzarla?

Orange en cuanto a fibra, sobrepasa de sobra a Vodafone. Aunque sea en parte por el antiguo despliegue que compró a Jazztel, (porque si nos ponemos así, Vodafone, la mayoría de lo que tiene es lo mismo, es el antiguo despliegue HFC de Ono).

Con datos de junio de 2020, Orange dispone de 15,1 millones de unidades inmobiliarias (UUII) donde llega su fibra propia. Los 8.9 millones restantes (hasta los 24 que tiene) los hace a través de Movistar.

Vodafone sin embargo, su fibra propia consta de 7.5 millones de HFC, y 2.9 de FTTH propio. Vamos, en total 10.4 millones. Bastante menos que Orange. A través de redes indirectas usa los 13,7 millones restantes.

Vamos, que en cuanto a despliegue propio, Orange supera con creces a Vodafone. Y Vodafone, de su propia red, 7.5 millones es el HFC… vamos, que ni FTTH. Si hablamos de FTTH, Vodafone es la que menos tiene de España. Hasta MásMóvil tiene más.

Y en cuanto a despliegues actuales, Orange y MásMóvil tienen un acuerdo para desplegar juntos 2,75 millones de nuevos accesos de fibra. Vodafone que yo sepa no está desplegando nada. Por no decir que ni tan si quiera está actualizando su HFC, y aquí seguimos con DOCSIS 3.0 que ni simetría ofrece.

🗨️ 4
Amenhotep
Amenhotep
1
🗨️ 2
el-xalso
el-xalso
1
🗨️ 1
Xred
Xred
vukits
1

Yo personalmente no he conseguido registrarme.

He probado varios correos , números, etc.

Pero no me llega el correo de confirmación.

BocaDePez

Me he decidido a probar suerte y registrarme, con un móvil que no es el principal. me ha llegado de inmediato el SMS con el código y lo he confirmado en la web, luego un correo para confirmar el mismo y ahí acaba. Los que habéis podido completar el proceso con éxito, a partir de ahí, ¿hay que entrar ya en la app OrangeTV e introducir el código recibido por SMS ahí, o hay algún paso intermedio que falta?

aahhh… soy el BocaDePez de antes. Veo que hay que esperar a recibir un mail con un usuario y contraseña para el acceso, y si no llega en 24 horas registrarse de nuevo.

Pues nada, a esperar. :-)

🗨️ 6
vukits

Ya tiene una solicitud en curso con estos datos. Le llegará un correo electrónico indicando los siguientes pasos para finalizar su registro

han pasado 48h

🗨️ 4
BocaDePez

Quizas ha habido mucha demanda y por eso estan tardando tanto. Y si hay mucha demanda, que nadie descarte un Movistar+lite pero de Orange, y con mas canales que la opcion de Movistar.

🗨️ 2
el-xalso

En verdad, si fueran listos podrían aprovechar y hacer eso. Sky TV que era la única alternativa ha cerrado en España. Supongo que muchos de los que fueron clientes se interesan por alguna otra alternativa para ver canales "premium" sin necesidad de hacer todo el jaleo de portar la fibra, el fijo, pack convergente y todo eso que suele ser lo habitual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xred
1

Yo llevo casi 72h y nada,no he recibido nada

BocaDePez

Yo recibí el código por SMS, lo metí en la web, después me llegó un email en el que me indicaban el usuario que es el nº de teléfono móvil que hayáis utilizado y la contraseña. Una vez que tienes ese correo de confirmación (los datos de acceso vienen en pequeño al final del mismo), te metes en Orange TV por la web o en el móvil y ya funciona.

BocaDePez

A mí me ha venido con un "timing" perfecto que Orange haga esto por primera vez, al estar dudoso desde que salieron sus nuevas tarifas de si portar o no a ellos desde Movistar con mi ADSL de antes de la copa del Mundial 2010 de Sudafrica, para lo que necesitaría un sustituto a la altura de Movistar+ en dispositivos.

Gregirc
3

Hola. Pues yo me di de alta el día 13 y está mañana he recibido este mensaje. Total la prueba ha durado 6 días y no un mes.

Gracias Orange! Igual es que en Francia el periodo de prueba de un mes son 6 días o se les han saturado los servidores 🤦🏻‍♂️

screenshot-20200819-082154.webp
🗨️ 2
Sirluguan
1

Hola, yo me dí de alta el día 16 de Agosto, me confirmaron por SMS que tenia servicio hasta el 15 de septiembre y esta mañana temprano me llegó otro SMS de que ha terminado el periodo de prueba, es decir tres días, es muy revelador de lo que te espera si contratas con esta gente, bye bye Orange.

skuts
2

A mi tambien me ha llegado el SMS… yo creo que han pulsado el boton del panico… jajajajaja

Querian quedarse con nuestros datos…

BocaDePez
1

Vaya estafa. Os habéis coronado Orange. Ya me decepcionasteis hace 11 años, cuando después de muchos años como cliente de Amena, no me mejorasteis la tarifa. Bueno, lo intentaron cuando le llegó la portabilidad y os podéis imaginar lo que hice.

Ahora prometeis un servicio durante un mes, y en menos 5 días lo habéis anulado.

Vaya desastre de compañía.

BocaDePez

Son unos sinvergüenzas, no se hasta que punto me fiaria de un servicio como Movistar lite pero de Orange, cualquier dia te quitan canales con nocturnidad y se quedan tan anchos.

BocaDePez

Ojo, que es su plataforma y se la fo como quieren, pero si prometes un mes y en las condiciones sigue apareciendo que son 30 días… Yo que se, por lo menos una semana o da alguna explicación de que te has visto desbordado o lo que sea, pero no sueltes "tu prueba a finalizado"

Confianza cero.

BocaDePez

Desde luego si han utilizado esto para recabar datos y hacer luego llamadas para captar clientes, les va a salir la cosa al revés. A ver quién se fia de alguien que te promete un servicio para un mes y te lo corta a los 6 días.

BocaDePez

Idem aquí. Mensaje y ya no funciona el servicio. Pues mira mejor, ya he descartado cualquier paso a Orange

BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, mensaje y ya no funciona.

KaSaBre

Acabo de recibir un correo de Orange, notificando que se acaba la prueba de OrangeTV el 18/09 y lo que ofrecen es, además de la promoción en vigor (3 meses al 50% y futbol incluido), 5€ de dto. adicionales durante 24 meses.

🗨️ 2
Josh

Abre tema con captura del correo y lo saco a portada (o cuelga solo captura si quieres que lo haga yo). Thanks!

🗨️ 1
KaSaBre

Aquí te dejo el mail y las capturas al acceder a la oferta. descuentan 2,5€ si no es una de las ilimitadas, y de 5€x24 si es cualquiera de las ilimitadas.

8b6d179f-1f70-481c-9f45-31aa0ad9f422.webpfc7ea2fd-c798-4437-91a8-6f55229c4cf2.webp5cf56e79-06d6-4547-9d86-ffc252a5c57f.webp

BocaDePez

Ya no funciona.