Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Orange perderá la mitad de clientes en favor de Euskaltel.

tumerudi

El operador móvil francés Orange perderá la mitad de sus 400.000 clientes en el País Vasco tras la ruptura de su acuerdo de colaboración con el operador Euskaltel, dijo el martes una fuente del sector a Reuters.

"A finales de febrero, unos 180.000 clientes ya han solicitado el traslado a Euskaltel y cada semana se presentan otros 3.000 solicitudes", dijo la fuente.

Extracto de es.today.reuters.com/news/newsArticle.as…chived=False

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Pues va a ser que no me lo creo. La gente de mi alrededor que eran de Euskaltel se han pasado o quedado, en Orange. De 20 aprox. 18 y los otros 2 se lo estan pensando.
Saludos

badec

No seri amejor ponerlo en el foro de telefonia?

jonnysword

180.000 se van a pasar a euskaltel y 220.000 se van / o se han ido a orange. Pues no me parece nada mala la cifra para euskaltel sobre todo visto que....

1. No han echo ni han ofertado nada para que los clientes se queden (nada a la altura de lo que ha ofertado orange tipo descuentos en llamadas o nuevos terminales) quiero decir.

2. Los clientes de prepago han sido los grandes ignorados por euskaltel en este caso, ya que euskaltel ha pasado olímpicamente de ellos.

LA GRAN PREGUNTA ES A MI ENTENDER...

¿¿Entre instituciones, ayuntamientos, empresas y demás, cercanas al entramado político- institucional de euskaltel, cuantos clientes suman??

180.000 - Esa cantidad = ????????????ç

Un Saludo ;-)

Bilbokoa

Para nada. Guerra psicológica de cifras, nada más.

Zarautz2

Pues cuando salga Euskaltel diciendo "Orange a perdido x clientes..." no decían que los clientes eran de Euskaltel :-? :-D

Salu2

🗨️ 12
Bilbokoa

Nunca hay que hacer caso a la propaganda, ni de unos, ni de otros.

Earlhickey

yo creo que lo correcto siguendo los mensajes de la operadora euskaldun seria:

"Euskaltel pierde mas de la mitad de los clientes tras la decisón de romper con Orange y despedir a Ana Luisa"

🗨️ 8
jonnysword

Ana Luisa se ha ido a Orange, no ha sido despedida por euskaltel. ;-)

🗨️ 7
Bilbokoa

Ha abandonado el barco antes de que se hunda. Ha hecho bien.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Jins

las portas ke se están haciendo ahora, no llegan a 3000 diarias ni por el forro

🗨️ 1
Bilbokoa

Cuando termine todo este lento y angustioso proceso, Euskaltel nos dirá a todos que ha ido todo fenomenal, y que ha sido el mayor éxito de la historia de la compañia, y seguro que lo adereza con una nueva campaña de publicidad.

Eso si, seguro que no oireis salir de la boca de Euskaltel ni una sola cifra.

gorgias1976

¿Quén se llevaba antes el dinero de las facturas de los cliente?
Que yo sepa Euskaltel, por lo que quien habría perdido la mitad de sus clientes son ellos y no Orange, creo yo.

🗨️ 3
jonnysword

no, no, euskaltel se llevaba parte de la comisión creo, un pequeño porcentaje... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

35%

🗨️ 1
jonnysword

pues eso, se lleva ba hasta ahora el 35%