BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ORANGE ES LO PEOR DE LO PEOR

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con esta gente, son una escoria. No lo solo me tienen sin internet desde hace 15 dias, y no me solucionan la incidencia despues de haber llamado 4 veces, que encima llamo a facturacion para pedir que tengan en cuenta que no me deben cobrarme desde hace 15 dias, y me dicen que eso no es posible porque su departamento tecnico no me ha suspendido la facturacion en las incidencias, tremendo. LLamo a soporte tecnico y me dicen que eso lo debe hacer facturacion, llamo a facturacion y me dicen que es cosa de soporte tecnico, vamos que se tiran la pelota de un tejado a otro y al final el que paga el pato soy yo que tendre que pagar todo este tiempo sin tener servicio, INCREIBLE, pagentuza, pandilla de ineptos. Y encima no hago mas que ver quejas en foros de su supuesto servicio de TODO INCLUIDO, es un timo, pues los supuestos 20 mb se quedan en 4 mb, y el decodificador de TV pilla un ancho de bando de 4 Mb, con lo cual, navegas como el culo, eso si te funciona. Si habeis tenido problemas con orange hacer el favor de postearlos en este hilo para que nos enteremos todos de la clase de gentuza que es ORANGE, un timo!!!!

BAJA DE ORANGE YA!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

vale...pero... pq lo pones en el foro p2p? xd

Lo de hasta 20mbs es así, en el tema de velocidad no hay mucho que protestar. En lo de que estás sin internet 15 días...supongo que también estás sin teléfono ya que va por la misma adsl.

Al estar incomunicado total si te devolverían lo de esas facturas... la única posibilidad es que te estén culpando a ti de la avería por una incorrecta instalación o similares.

Bilbokoa

Sentimos que te vaya mal... pero tu queja deberias ponerla en el foro Orange, no en el foro destinado a hablar del P2P.

Por cierto, con todas hay probelmas... si visitas los foros de todos los ISP, verás que en todos hay mensajes del estilo del tuyo.

En España estamos acorralados, vayas donde vayas, te la lían o te la puede liar.

Así que, calma, serenidad y prudencia.

Un saludo y suerte.