BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange la peor compañia que e visto en mi vida

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes para mi Orange es la peor compañia de line ADSL que e visto en mi vida, llevo con ellos unos 9 meses y 8 meses con problemas con la linea ADSL caidas costantes de linea a veces en una ora 15 o 20 caidas de linea, el servicio de atencion al cliente fatal de lo peor que se puede tener, te hacen un tes con el ruter te lo mandan apagar encender mil veces, pero el problema sigue igual yo personalmente no recomiendo Orange, me hicieron un seguro de perdida del movil o rotura que no les habia pedido al protestarle me dicen que tengo que mantenerlo 6 meses a los 6 meses les llamo otra vez y me lo dan de baja en el telefono de mi mujer y me lo dan de alta en el tlf mio sin haberles comprado yo ningun terminal, un dasastre me suben la factura 4 euros en cada linea, afortunadamente ya me cambio de compañia estos son como la mayoria de compañias unos atracadores indudablemente con el beneplacito de el gobierno de turno.

BocaDePez
BocaDePez

Ahi ahi duro duro, di que si maldiot gobierno que permite que orange sea mala.

Menos mal que podemos llegara al poder y pondra internes gratis para conectarme al el feisbuk y jugar al pkemon bol sin pagar .

Que se creen, a mi tambien compre un mobil y me hiceron firmar un prestamo para un piso. LADRONES NUNCA MAS:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que las faltas de ortografía hacen que mucho daño a la vista.

Sokiev

Si algo te pica, políticamente hablando, Bandaancha.eu no es el sitio para rascarte. Por lo menos este subforo no (ojo! Hay un subforo off-topic y otro de política!)

Pero tienes Twitter, o la posibilidad de envío de SMS a programas del TDT Party con los que quizás estés de acuerdo.

Saludos ?

PD: Señores, esto es Bandaancha, no Políticaancha o latengoancha. A veces me parece que algunos os confundís de foro o, al menos, de subforo ?

jamad92

ADSL funciona fatal con quien no se Movistar en la mayoría de casos.

No he leído el resto ya que sin párrafos la vista me falla, pero decirte que cuando pasen los 12 meses si no estás conforme tienes dos opciones:

- Si tienes fibra probarla con Orange (u otro operador)

- Cambiarte a ADSL Movistar pagando más pero con una velocidad generalmente adecuada

Y si aún así lo crees oportuno guarda contratos, facturas, recibos bancarios y reclama los importes mal facturados incluyendo intereses.

BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de clientes analfabetos como tu son el cliente tipo que Cualquier operador querría. Recomiendo firmemente que los analfabetos como tu no contraten nada sin la supervision de un adulto con un IQ de mas de 90...

BocaDePez
BocaDePez

un seguro de perdida del móvil.... Hay que ser bobo para creer que un operador te contrata un seguro por si pierdes el móvil.

Por favor, seres unicelulares no deberían contratar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto Orange es la peor compañia de internet y encima cuando te das de baja, si no devuelves de router que te mandaron despues de 12 meses, te cobran 50 euros. Ladrones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual que en Movistar, Vodafone o cualquier compañía, corazón

mesi

Pues yo llevo años con ellos y estoy encantado, he tenido algunos problemas pero como en todas, pero ahora tengo todo con ellos y estoy encantado. Es raro que tenga que llamar por una incidencia.. eso si, su atención telefónica es nefasta, yo procuro arreglar todo por Facebook o twitter que son tremendamente rápidos y atentos!