BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange se ha pasado ¿que debo hacer?

BocaDePez

Hola,

Soy cliente de Orange Movil desde Octubre de 2009 y en abril de 2010 tubimos que cambiar el nombre fiscarl y domiciliacion de la empresa. Asi que solicitamos el cambio de Facturación a Orange. Mi sorpresa es que al ver la factura me doy cuenta que me han quitado el Dto. en la tarifa 4+4 de 10€ por línea. La promocion era que de los 30€ que cuenta la tarifa descuenta 10 € si hago un consumo superior a 12 € fuera del horario.

Pues cuando llamo y en primer momento me dan la razón, que al cambiar de nombre, el comercial no omitió la promocion y genera la incedencia. Hoy me llaman para cer que debido al cambio de titularidad no me puede aplizar esa promoción.

Yo le digo que si la permanencia me la ha mantenido o que si al hacer el "cambio de titularidad" dejo tambien de tener permanencia? y me dice que la permanencia la tengo que mantener. Asi que los compromisos mios con Orange se mantienen, pero los de Orange con migo como las promociones se nulan.

Pues eso es un abuso por su parte y me gustaria que me aconsejaráis como se supone que debería actuar.

Gracias.

BocaDePez

1- reclamacion ante orange y pideles el número de incidencia. Avisales que interpondrás queja ante la secretaria de estado para las telecomunicaciones si no te responden en un mes.

2- espera un mes, no te harán caso, así que te tocará reclamar en vias más altas

3- reclama ante la secretaría de estado para las telecomunicaciones, dependiente del ministerio de industria, y dales el número de reclamación que pediste a orange. en la reclamación diles que te mantienen la permanencia pero no las condiciones iniciales y que quieres o que te mantengan condiciones o que te anulen permanencia.

Te aseguro al 99% que te darán la razón en un periodo de 1 a 3 meses. A mi me funcionó un caso similar con esta misma empresa a la perfección.

Si quieres más información de las reclamaciones ante la SETSI la tienes a patadas por internet, y tienes un mes para recopilarla, desde que pones la reclamación en orange.

Un saludo y suerte.

PD: Lo que sea para bajarle los humos y las chulerias a las tres grandes.