BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Orange ya corta la línea de fibra si pides suspensión temporal

pegaca0
2

Aviso a navegantes. Ayer pedí suspensión temporal de la fibra por un mes y hoy ya no puedo navegar ni hacer llamadas. El router sincroniza pero no puedo hacer absolutamente nada.

Cuando pidáis suspensión, aseguraros al 100% que no necesitaréis la línea para nada. Que luego vienen los sustos.

PD: Lo pongo aquí aunque el post iba dirigido a quien ya lo supiera. Orange no cortaba el acceso a internet cuando pedías una suspensión temporal, solo cortaban la línea fija y TV. Con una llamadita te llevabas un descuento fácil del 50% durante 3 meses.

Leonés R

¿Cuánto tendrás que pagar por el mantenimiento de la suspensión? He leído en Orange que un 50 % de la cuota, pero me parece información que no sé si estará actualizada. ¿Te comunicaron cuánto a pagar al confirmarte la suspensión? Si es un 50 % me parece abusivo.

ayuda.orange.es/particulares/movil/gesti…ral-de-linea

fcuevas28

en Simyo son 3 meses al año lo que se puede, pero no se si tiene que pagar un tanto por esa suspension de fibra…

Erpepotemf

Con llamar para levantar la suspensión, arreglado. Lo malo es q ya no puedes repetir hasta el año siguiente

daveric
1

Pero podrías explicar que pasaba antes?

No entiendo, si pides suspension es lógico que no funcione ya que eso mismo es lo que has solicitado…

Lo digo bajo mi ignorancia por eso pregunto el que pensabas que tenía que haber pasado?

Salu2.

🗨️ 6
canariux

Creo que antes no te cortaban el servicio.

🗨️ 2
daveric

Jope pues con la picaresca que hay… No entiendo cómo hacían eso… suspensión es suspensión…

pegaca0

Por ahí van los tiros.

Josh

Yo tampoco se que pasaba. ¿Era para amagar?

🗨️ 2
pegaca0

Actualizo el post

🗨️ 1
Josh

Pillín. Eso se avisa antes :D

onekame

Lo que no tiene sentido es que pidas la suspensión si no es porque realmente te convenga. Iba a desarrollar una parrafada sobre amagos y truquitos de andar por casa para buscadores de oferta que luego cuando les cae el estacazo suspiran, pero seré mas breve. Si estas en una compañía cuyos precios ordinarios no puedes/quieres abonar , cambia de compañía.