porque direis pues bien orange me dio con el servicio 6mb+llamadas un ruter SAGEN F@ST 2604 Y ES WIFI PERO NO TIENE ANTENA Y COMO ES LA TECNOLOGIA FRANCESA ES UNA MIERDA Y NO LLEGA SI UN METRO EL WIFI PUES BIEN PUSE UNA RECLAMCION A ORANGE Y ME LLAMARON EN 48 HORAS Y ICIMOS LAS CONOCIDAS PRUEBAS LENTAS DE ORANG EY ME DIGIERON QUE LLAMARA AL DEPARTAMENTO DE COSUMO DE ORANG Y LLAME Y ME DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR OTRO QUE ORANGE TIENE EL PROPOSITO DE MANTENERLO TODO EL AÑO Y SI NO MODIFICO EL CONTRATO O PAGO 70€ QUE NADA ASI QUE LES DIJI MUY BUENAS Y ADIOS ME DOY DA BAJA Y SE QUEDAN TAN ANCHOS LES DA IGUAL EL SERVICIO DE ORANGE SON UN PAR DE INCOMPETENTES Y ASI ES TE AHORAS 10€ COMPARADO CON TELEFONICA Y TE REGALAN 10 PROBLEMAS AL AÑO ES DE LO QUE NO HAY QUE SINVERGUERZAS Y INCOMPETENTES
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
orange par de incompetentes (RUTER WIFI 2010 SAGEN F@AS 2604)
¿Y si aprendes a escribir?
Mu bien majo.
La próxima vez te piensas antes lo que vas a escribir.
Y no grites, por favor.
No veo el problema, ellos te dan un router, encima que es gratis te quejas, pues cómprate otro que te guste, lo configuras y ya está, no vengas a llorar en los foros diciendo que si esto es una mierda o si lo otro, de acuerdo en que Sagem a lo mejor no es buena, pero de ahí a que es una mierda va mucho.
buenas.
ahí ahí, le has dado durc
eno hombre, un placer saludarte y hasta otra
saludos.
homnre eso de ke el modem es gratis...... gratis con 18 meses de infierno:)
ya me direis pero el ruter tienes que estar a menos de 30 cm para que valla internet a 5 mbps si eso no es una mierda ya me direis que eres
tu ortografía es una mierda,majo
cambia la red de canal..
Hola, yo tenia un sagem fast 2604 y me iba de fabula, conectaba 3 ordenadores y la xbox (todo wifi), y todo a bastante distancia del router. He dicho tenia porque debido a una tormenta electrica se ha roto, asi que estoy esperando que me manden otro nuevo ( a ver cual mandaran), mientras utilizo un livebox que me ha prestado un amigo. EL livebox de momento va bien (aunque me costo conectar mi ordenador via wifi con él), pero lo encuentro demasiado grande y aparatoso.
¡chao!
Muy bien muy bien y me pueden decir porque Orange después de rellenar y mandar una reclamación a la compañía me ha mandado sin coste alguno ni cambio de contrato un livebox 2 (GRATIS) porque seguro que si ellos supieran que no era así no te lo darían y tengo un contrato de 6 MB más llamadas pero claro si tú les vienes con quejas les da igual pero les vienes con una demanda a la compañía, reclamación interna a la compañía con grabaciones de las conversaciones y una queja a Orange por parte del ministerio de telecomunicaciones y los directivos se lo van a pensar 2 veces antes que dejarte con este ruter
jajaja
xd dejate de denuncias y tonterias haber si te crees que por que la señal wifi no es buena en el canal o en el sitio en el que esta conectado el cpe, te van a hacer caso en lo tribunales xd !!!!!
te enviarian el cpe de sustitucion por pedir la baja o por pesado xd
ademas el sagem y el livebox son del mismo tipo y si ese livebox tampoco tiene antena y mira por donde da mas problemas que el sagem.
el problema de cobertura wifi puede ser por varios problemas como canal. tu adaptador de red o tarjeta wifi ,etc ...
P.D: y si te crees que los directivos de orange estan pendientes o tienen miedo a que los denuncies por la cobertura de tu red wifi es que eres mas inocente que HEIDI xd!!!!
jajjajajja que iluso van a estar los directivos de orange ahí para que cuando tu les mandes una queja te manden un router.
Seguramente hicieron una reunión aplazando todo para decidir si te mandan el router o no....
con lo simlpe que es meter el router debajo del agua y estropearlo para que lo cambien.... de verdad que iluso puedes llegar a ser... y te habras roto la cabeza poniendo demandas encima....
yo lo ke tengo es una dudo por ke no reconoce mi DS el sagem 2604?
Cambia a WEP 64