BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange pagará 8.000 € por cada día que pase sin cumplir la portabilidad en 1 día

Josh
0

La CMT ha dado de plazo hasta el próximo miércoles para que Orange cumpla el plazo de portabilidad de un día. Orange parece estar teniendo problemas técnicos para cumplir esta exigencia, lo que afecta al normal funcionamiento de la portabilidad en el resto de operadores.

Si pasado el 10 de julio el problema contínua, la CMT multará con 8.000 € diarios durante 4 meses, elevando esta cifra a 10.000 a partir de entonces.

www.europapress.es/economia/noticia-amp- … 5131230.html

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Les van a dar 8000 periodicos? xDDD joer encima los premian.

Anda, poned EUROS detras.

RAE, diario:

3. m. Periódico que se publica todos los días.

Hey, yo me limito a leer y pone "la CMT multará con 8000 diarios"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

que dices

BocaDePez
BocaDePez

Sí, y además van a ser del ABC, el Mundo y la Razón, para que se fastidien más.

BocaDePez
BocaDePez
0

Recuerdo cuando en mis tiempos de estudiante te suspendían por no poner las unidades en los exámenes de física. Al final va a resultar que mis profesores no estaban equivocados :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Soy el único que ha tenido que leer el titutar 5 veces antes de entenderlo?

BocaDePez
BocaDePez

¿incluye haciendo la portabilidad de ORANGE a ONO?

BocaDePez
BocaDePez
1

Qué pena, al leer el titular había entendido que los 8000€ se los llevaba el cliente al que no le porten en un día

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también :(

🗨️ 1
pcmaster
1

Ojalá. Las portabilidades durarían una hora.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y como siempre al cliente que le den, la multa para la compañia y al que paga las consecuencias que le jodan, así va este pais.

xarlie7
2

Las multas deberían de ser cobradas por los afectados, el hecho de que se lo quede el estado a mi no me compensa el perjuicio... (y menos cuando ese dinero va para robankia...) Vaya país

ranma18
-1

Es que se avecinan mas recortes y como la CMT tiene que justificar su trabajo hacen estas tonterias. Como Europa literalmente les ha suspendido su propuesta, algo tienen que hacer los pobres en verano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bastante trabajo tienen con rehacerla para que la acepten ;)

🗨️ 1
ranma18
-1

Que la copien de otros reguladores. Cuando quieren bien que lo hacen ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

No cabía "multa" en el título, ¿verdad?