He encontrado una página con los móviles tirados de precio y unos modelos que están fenomenal. Yo ya me he comprado uno y me funciona muy bien.
Meteros en Orange Outlet España y vereis todas las ofertas que hay:
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
He encontrado una página con los móviles tirados de precio y unos modelos que están fenomenal. Yo ya me he comprado uno y me funciona muy bien.
Meteros en Orange Outlet España y vereis todas las ofertas que hay:
muy poca oferta movistar tienen los mismos precios en tarjeta y muchisimos mas....
no merece mucho la pena.
Además ahora han sacado una promo nueva de contrato que está muy bien. Por 0€ hay varios telefonos, lo normal, pero puedes entrar con la tarifa Generación 6, que es de las baratas y de consumo mínimo muy bajo.....Yo me acabo de pillar el Nokia 6300 que está chulo.
yo conoczco esa pagina me compre un movil hace poco y otro a mi madre por el dia de la madre. Ahora además tiene una promoción muy buena, del 50% de descuento en tu factura durante seis meses.
os paso el link por si quereis. además tienen movils muy chulos y bastante actuales! :)
habrá alguien que pique. lo mejor son los amagos o pasarte a una omv y con lo que ahorras te compras el que quieras libre