BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

orange oslo

BocaDePez

hola, a mi madre le acaban de dar por puntos el orange oslo (que me lo quedo yo jeje)

la cuestion es que mirando por foros y informacion veo que pone que llega gps integrado, pero no lo veo.

que quiere decir que no lo tiene? o que lleva antena pero hay que conseguir un programa? alguien sabe algo?

otra cosa, podria conectarlo a mi internet de alguna manera para poder bajarme cosas y que no me cobren nada?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tambien tengo un orange oslo nuevo que me lo ha cogido mi padre y yambien estoy harta de buscar el gps y no lo encuentro por ningun sitio.Ademas he tenido que llevarlo a reparacion porque se me kedaba pillado...XD de todos modos, intenta saber el sistema operativo del móvil y desde la web www.softonic.es podras bajarte uno en español y gratis.Asi que si te enteras del sist.operativo me avisas que yo tambien me lo kiero pillar (el gps, el movil lo tengo ya) UN SALUDO!!!

🗨️ 1
BocaDePez

eso es por que no tiene nada de lo que dicen y esque ese mobil es una mierda pincha nun palo :(

davidfernmar555

hola ,yo tambien tengo un oslo y para mi es una guarreria de movil ,lo he tenido que cambiar en 7 dias por que se quedaba pillado ,el zoom no funcionaba , las fotos son pesimas . y ahora me andaddo otro oslo y esta igual , nos an vendido la moto con este movil , ademas yo creo que tiene publicidad engañosa por que eso no tiene 5 megapixiles ni de coña y el gps donde esta porque yo no lo veo .(link roto) y luego donde actualizas el software .movil.orange.es/informacion_orange/atenc…o_postventa/ no esiste es una verguenza .

🗨️ 19
BocaDePez

creo que al igual q ud. he sido victima de un movil aparentemente perfecto. al igual que a todos se me qda pillado, a mi me ocurre cada vez que entro desde el fondo de pantalla al menu, dandole al boton del medio. Luego tb me ocurre que cuando navego por el menu multimedia ya sea musica o imagenes se reinicia solo!!!. y luego la bateria, que no dura ni 2 días. Yo ya lo e cambiado, me querian dar otro OSLO, pero les e dicho q nanai y me lo han cambiao por otro movil

🗨️ 14
BocaDePez

pedir que os devuelvan el dinero, estais en vuestro derecho por publicidad engañosa y producto defectuoso

🗨️ 4
BocaDePez

si, tienes toda la razón y eso es lo que yo exigi pero la tia de orange se negaba. me tuve que poner serio y enfadarme un poco para que accediera a cambiarmelo por otro movil. recomendación que os doy: solo accedio cuando le pedi la hoja de reclamaciones, puesto que eso de no poder devolver el dinero no lo ponia en ningun sitio, y le dije que eso era obligatorio el tener derecho a una devolución, entonces es cuando se dirigio a sus superiores y con cara sorprendida le dijeron cambiaselo q nos la lia jaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola yo llevo dias navegando con el orange oslo y dandole caña y la verdad es q va como la seda

🗨️ 8
davidfernmar555

TE FELICITO HAS TENIDO MUCHA SUERTE , Y TE TIRA LAS FOTOS BIEN ,NO SE TE REINICIA EL MOVIL Y EL ZOOM DE LAS FOTOS TE FUNCIONA . SI ES ASI TIO HAS TENIDO MUCHA SUERTE DEVERDAD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Va fenomenal???A TI SOLO,PORQUE ES UNA MIERDA DE MOVIL.A mí me costó casi 100 euros y ni me devuelven el dinero,ni me lo cambian por otro.Pusimos una hoja de reclamaciones,pero realmente para que sirve???Yo he empezado a usarlo hoy porque necesito un movil y llevaba una semana en la caja porque lo odiaba y LO ODIO!!!ORANGE LADRONES!!!!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

po ami solo se reinicia el cabronnn..hayt alguna forma de q no pase?

BocaDePez

y como haces para navegar, te cobran. yo me fui a la casa de un fmiliar y ahi pude navegar, y tiene adsl movistar y yo que tengo adsl de oranger no puedo en mi casa , siempre me sale no se puede conectar

BocaDePez

Hola.Yo tambien me pille el movil oslo y es un total engaño.¿Donde puedo quejarme sobre este engaño?Gps no tiene.Camara penosa.

🗨️ 3
BocaDePez

YO VOY A PONER UNA QUEJA A ATENCION AL CLIENTE DE ORANGE , AVER LO QUE MEDICEN YA OSCONTARE

🗨️ 1
davidfernmar555

LO DE ATENCION AL CLIENTE NO HACEN NADA DICEN QUE ES COSA DE LA TIENDA QUE LO HE COMPRADO

BocaDePez

estoy de acuerdo contigo.el movil parece de juguete sobre todo co las fotos.este no llega ni a 1megapixel

sotovellanos

No se donde habrás mirado. Pero en la pagina oficial de Orange, no se ve por ningún lado que en las características del movil ponga que tiene gps. Puede que esté confundido y lo tenga que mirar con mas detenimiento, pero no veo que tenga gps.

Saludos,

🗨️ 26
davidfernmar555

HOLA AMIGO EN LA PAGINA DE ORANGE VIENE MUY PERO MUY CLARO QUE LLEVA GPS . ES MAS TIENEN LA POCA VERGUENZA QUE EN LA REVISTA DEL MES DE MARZO

VIENE CON GPS Y ADEMAS CON WIFI ME PARTO LA P........., SI NO TE LO CREES VISITA UNA TIENDA ORANGE COJES UNA REVISTA Y ME COMENTAS UN SALUDO

🗨️ 7
davidfernmar555

ES CIERTO AMIGO EN LA PAGINA LO AN QUITADO LA SEMANA PASA VENIA QUE TENIA GPS , ES MAS CUANDO YO PUSE ARRIBA VENIA CON GPS , DETODAS FORMAS MIRA LA REVISTA DEL MES DE MARZO Y ME COMENTAS UN SALUDO

🗨️ 4
tumerudi

¿Podrías escanear esa información de la revista y subirla?

🗨️ 1
tumerudi

Esa revista, ¿es oficial de Orange o es un distribuidor?

La imagen ya la tenemos.

🗨️ 1
BocaDePez

no se pero yo he mirado en la pagina i dice k no tiene GPS asi k miralo bien

BocaDePez

tas confundido decia qe venia con un gps aparte no incorporao,

un saludo.

BocaDePez

es cierto el la pagina de oficial de orange no dice que tenga GPS ni WIFI pero cuando vaas a las oficinas de venta lo dicen en todas las revistas deel mes de marzo del 2010, a mi me acabande der un OLSO BLANCO Y LA CAMARA ES UNA MIERDA, NI GPS NI WIFI, NO FNCIONA EL ZOOM NI NADA ASI QUE MAÑANA MISMO SE LO TIRO POR LA CARA A ESA VENDEDORA DE MIERDA POR LADRONES

🗨️ 9
BocaDePez

Bueno, quizás el zoom no te funciona porque tienes puesta la calidad más alta y el tamaño más grande. Así no funciona el zoom, pero es algo lógico puesto que, como es obvio, el zoom es digital. Si pudieras usar el zoom digital, no podría hacerte la foto al tamaño máximo con máxima calidad. Para eso necesitarías un zoom óptico. Prueba a cambiarle, en los ajustes de la cámara, el tamaño de las fotos a realizar y fíjate que cuanto menor tamaño pongas más acercará el zoom. El mío desde luego funciona con esa lógica. Ya nos cuentas.

🗨️ 4
davidfernmar555

hola amigo e hecho lo que pones y tampoco va el zoom , la he puesto en la calidad mas baja y nada .

detodas formas yo he tenido otros moviles y siempre lo he tenido en calidad alta y el zoom a funcionado , y ati tesalen las fotos bien ,no tesalen movidas y borrosas por que en el mio si .y ademas los 5 megapixeles no me creo nada , hasta el movil de mi hija que es casi de juguete hace mejor las fotos que el oslo ,en serio un saludo amigo.

🗨️ 3
tumerudi
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
davidfernmar555

jajajaja ami ya me lo an colocado no me lo an canbiado por otro de otra marca , aver si tu tienes mas suerte ,saludos

🗨️ 3
BocaDePez

TIMO ORANGE OSLO; MARZO 2010

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdona,no se que es lo que pone en la pag web pero en el catalogo LO PONE!!!LO coji por sus funciones:GPS,WI-FI,5 megapixeles...

🗨️ 6
sotovellanos

Mira el siguiente enlace, es de la tienda oficial de Orange.

(link roto)

Saludos,

🗨️ 5
davidfernmar555

PERO HACE UN MES ESTABA CON GPS TELO ASEGURO Y LOAN QUITADO Y AN PUESTO NO DISPONIBLE.

🗨️ 3
BocaDePez

pos en la revista donde lo mire de orange decia k tenia wifi 5 megapixeles y gps

BocaDePez

hola en orange viene clarito que no lleva gps y el wifi no lo especificas es decr que no lo lleva.

🗨️ 13
davidfernmar555

UNA PREGUNTA SIN OFENDER , TU TRABAJAS EN ORANGE POR QUE NO VEAS COMO LO DEFIENDES . SI LAN CAGADO CON EL MOVIL NO ES NUESTRO PLOBLEMA , BUENO SI ES NUESTRO PROBLEMA ,QUE POR ESA CAGADA NOS AN ESTAFADO CON DICHOSO MOVIL.YO CON ORANGE ESTOY MUY BIEN PERO CON EL MOVIL ESTE NO.SALUDOS

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual es un poco caca no se ponen las canciones y el gps ?? xD weno que da asco

BocaDePez

no os pasa qe cuando escuxais musica se os qeda pillao mi si...

🗨️ 4
BocaDePez

en el siguiente enlace tienes la informacion de prensa de Orange respecto del lanzamiento del Oslo en ella dice claramente que tiene gps, luego en las notificaciones de producto aparece como no disponible ¿?... no han modificado su pagina en la nota de prensa por lo que se puede reclamar informacion publica inapropiada.

orange.es/acercadeorange

suceso

🗨️ 3
tumerudi

¿Tú estás en proceso de reclamación?

Si es así dímelo, que interesa.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no entiendo como hay gente que saca móviles por puntos ¡¡¡¡¡¡es absurdo!!!! Si quieres un móvil decente (no un orange oslo) te haces un amago de portabilidad y, como mínimo, ya tienes un nokia 5800 por la patilla. Además de un 40% de descuento en tu factura. Pero claro, la gente va a las tiendas de orange (pérdida de tiempo total, ya veréis como en el futuro desaparecen casi todas) y le endiñan un cutre móvil y su permanencia de 18 meses correspondiente.

Allá cada uno pero si quieres un móvil con permanencia, al menos, que sea algo mediamente decente. Pero visto lo visto, que también hay gente con el contrato de 17 céntimos minuto ( tiene que haber de todo en esta vida claro está ) teniendo operadores a 5 céntimos pues hay cosas que yo no entiendo en serio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gps es para buscar lugares y no se enchufa a internet

🗨️ 1
BocaDePez

hola, yo tengo el oslo y la verdad es que tuve suerte. No se me queda pillado, conseguí conectarlo al ordenador a la primera... pero no se como hacer para descargarme juegos, los veo y le doi a descargar pero me dice que el formato no es válido ¿como hago?

BocaDePez

es cierto ke se kedaba pillao sabeis porke es? por la calibracion si no la encontrais metros en ajustes bajar para abajo y vereis k pone calibracion de la pantalla tactil pone una cruz en azul le teneis ke dar lo mas rapido ke podais com le deis asi ira el movil adiosss

BocaDePez

yo tambien tengo lo tengo y a la primera seman de tenerlo me toco cambiarlo porque no me dava señal de antena no podia ni llamar ni recivir llamadas y me lo cambiaron por otro igual y este me va de marvilla no me da errores y la camara saca las fotos mejor el otro alian todas movidas y este salen geniales y eso que mi hija chica no para de moverse ni un momento jaja en fin habra de todo.

🗨️ 1
BocaDePez

tios hay ke ser un manitas yo le tengo vista al oslo eso si la camara va de pena en la noche pero pude arreglarla un poco lo de gps tambien lo tengo puesto al venderte el telefono tiene un disco tiene unos driver ke puedes colokarles al telefono sino lo buscas programas para colocarles y una buena tarjeta de memoria es un telefono se puede programar de nuevo os dejo esa pekeña tarea vuelvo os repito la camara en la noche es una mierda en el dias se puede mejorar y tomar fotos buenas venga SUERTE CON VUESTRO TELEFONO....

BocaDePez

¿Alguien me puede decir como puedo introducir música en mi orange oslo? No me llevo muy bien con él porque con nokia era mucho más fácil. Por cierto, sí, es una mierda

BocaDePez

Hola! Una pregunta! Cuando estoy escuchando musica se me reinicia solo!! ¿Sabeis lo que puede ser y como puedo arreglarlo?

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez

es por la foto de la cancion y se te bloquea y se apaga por la foto de la cancion

BocaDePez

Sí hace menos de 15 días que lo compraste ve a la tienda y que te lo cambien por uno nuevo. Y si no, supongo que te lo arreglarán... A mí me va perfecto, a lo mejor fueron las primeras tiradas que salieron defectuosas, pero yo lo cambié por puntos en junio y ningún problema. ¡Saludos!

BocaDePez

oLa.

ayer me compre un modelo oslo en blanco. orange es un incompetente

llevo detras de ese telefono como 2 meses, quedaron en llamarme. y si no llega a ser porque fui ayer a comprar y me acerque a preguntar me quedo sin movil a pesar de haber dado la palabra d llamarme.

e estado mirando muchas paginas en internet y te pintan el modelo oslo como algo estupendo y maravilloso y es un TIMO! no trae wifi ni gps, la camara mucho decir que es de 5 megapixeles pero no vale para NADA!

y encima el movil viene defectuoso. se me blokea cada 2 segundos aunque este usandolo y a parte de eso el movil solo funciona cuando esta conectado a la luz cargandose. aunque lo deje todo el dia y al desconectarlo se me apaga. enfin me an DEFRAUDADO como nada... Pero para la proxima ya se donde irme a VODAFONE o a MOVISTAR. Seguro que no son ni tan falsos ni tan incompetentes. Gracias! (:

BocaDePez

No estés tan seguro comañero, robafone y timostar són igual de aprovechados y dán una atención al cliente igual de pésimas.

En este país las robooperadoras engañan, abusan y se hacen multimillonarias por doquier.

BocaDePez

si k tiene zoom tienes ke poner el tamaño de la imagen en mas pequeña y entonces si k va pero es mala calidad se ve vastante borooso alguien save donde bajarse juegos????? gratisssssss........ y el wifi donde sta??????????

BocaDePez

eso es por que la cancion tiene una foto y no la pilla vien y sse vuelve loco

BocaDePez

ese movil es una estafa, no lo comprennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

BocaDePez

la verdad k yo no se komo pueden engañar tan facilmenteyo tampoko encuentro el wifi ni el gps a todos los listos k dicen k si tienen donde esta¿? la verdad k es una puta mierda de movil yo lo tengo guardado y me apañe el 5800 y le da vueltas en todos los sentidos

BocaDePez

valla mierda de movil se me keda pillao y nisikiera se puede bajar musica usb y si la bajo por bluetoo y escuxo la muuxica se reinicia menos mal no me costo nada pero ubiera esperado mas tiempo y me ubiera sakdo uno mejor ¿alguen sabe como bajar musica por usb??

🗨️ 2
BocaDePez

ami tampoco me reconoce el usb y mira k es el movil mas moderno k tengo en canvio tengo un alcatel ya viejito con 3 años de antiguo y algo mas y en ese me deja acer de todo y las fotos almenos en el movil se me ven bien lo siento

🗨️ 1
BocaDePez

pero contigo no cuenta , tú eres muy torpe y tonto !

La gente normal le funciona , o sea , tú eres subnormal !

jajajj

BocaDePez

ya a mi pasa exactamente lo mismo

BocaDePez

hola, yo tambn lo compre, cada vez q escucho musica se reinicia automaticamente, y no registra las llamadas, lo peor es ke mi hermana tambien lo tiene y le asa lo mismo.

BocaDePez

ami tambien se me reinicia solo cuando estoi escuchando musica lo lleve a arreglar estube 1 mes sin mobil y cuando me lo dieron me dijeron k si k lo arreglaron pero k vaa esos moviles son de juguete es una mierda la marca orange cuando me compre otro (porqe este es de fusion y me keda solo un año por pagar) me comprare un samsung, un nokia o un LG porque segun los comentarios son los mejoress es solo un consejo por si alguien se kiere comprsr uno nuevo ;)

🗨️ 1
BocaDePez

ami tmb me parece Q es un timo...porQ una amiga tiene uno Q supuestament tiene 2 mxp y hace mejores fotos Q el mi y lo de Q se me reinicia cuando pongo musica tmb .... ESTE MOVIL ES UN TIMO y a part cuando pones el volumen a tope se oye muy mal ¬¬ y si se pueden poner juegos Q alguienn me lo diga...saludos y intentad responder!!!:D

BocaDePez

TENGO ESE MOVIL I ES UNA PUTA MIERDA! :D

BocaDePez

todo lo q dice la gente sobre q este movil es una mierda es mentira :-O porq yo lo tengo :) y es el mejor movil del mundo eeeee q quede bien claro

X(no como esos mierdos de blackberrys y Iphone q son unos mierdos X(porq yo los e tenido y no sirven para nada

BocaDePez

el moviii es una mierdaaaaaa se apaga cn el minimo golpe i si lo llevas en el bolsillo tmbn i tmbn escuchando musicaaa.......no tiene 5 mpx ni de coñaaaa como muchooo 2!!!lo voii a cambiaa pero ya!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Aprovecha para comprar cuadernos Rubio...

BocaDePez

Pues yo si que tengo el orange oslo, y tengo wifi y gps! y me va fenomenal!

BocaDePez

reproduce musica(mp3) y video (3GP) PUEDEN CONVERTIR EL FORMATO CON FORMATFACTORY 2.50 Y LISTOP....

BocaDePez

realmente orange oslo ha sido una gran estafa y estando conscientes de eso siguieron vendiéndolo, no me fío mas de los móviles orange.

BocaDePez

jo tambien tengo el oslo i e suna mierda no tienes wifi ni tampoco tiene el gps valla mean cobraoo un paston para nadaaaa

🗨️ 2
BocaDePez

;) a mi tambien me han vaciao el volsillo pero e aorrao y me e comprao un sansung galaxi mini es buenisimo os lo recomiendo.

🗨️ 1
BocaDePez

a demas el que dice que las blackberris son una mierda lo sera el X(

BocaDePez

no por que es una mierda comprate otro mejor