BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange organiza un concurso de velocidad 4G en Granada

Josh

Si estás en Granada, tu dispositivo soporta 4G y no tienes miedo a comerte tu tarifa de datos, puedes participar en la carrera de velocidad 4G que Orange ha organizado en la ciudad para promocionar su red LTE.

El concurso consiste en medir la velocidad de acceso utilizando el test de velocidad Ookla contra el servidor de Orange y a continuación tuitear con el hashtag #GranadaOrange4G la URL del resultado.

El ganador se determinará a partir de la velocidad de descarga alcanzada, pero en caso de empate, se tendrá en cuenta la de subida. El premio consiste en un Sony Xperia Tablet Z.

blog.orange.es/bases-de-la-promocion-gra…4g-feb-2014/

BocaDePez
BocaDePez
1

Y así es como contribuye Orange a llevar "el pan y el circo" a España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la forma más barata (y bastante inteligente) de obtener información de la capacidad de la red en dicha ciudad a coste prácticamente cero (obviamente no será un estudio de relevancia... pero probablemente sirva de guía para los ingenieros de red para ver dónde puede faltar capacidad...)

BocaDePez
BocaDePez

Patetico.

BocaDePez
BocaDePez

Usease,entre todos los participantes al agotar su bono de datos antes de tiempo,pagarán 3000 veces el precio del premio.

Si mas tontos y no nacen

superllo

Qué grandes con esto:

y no tienes miedo a comerte tu tarifa de datos

Fantástico, un aplauso...

BocaDePez
BocaDePez

En fin, esto es la historia del mundo, para aprovecharse hace falta al menos un tonto.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque realmente la lotería funciona exactamente igual y no nos quejamos...

Agron2k08

"El concurso consiste en medir la velocidad de acceso utilizando el test de velocidad Ookla contra el servidor de Orange"

Genius!! Así seguro que dan unas buenas velocidades, no sea que intentemos acceder a una web fuera de españa y el peering los deje mal :D