BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange, la operadora más lenta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

obviamente nunca son 20mb, son HASTA 20mb, depende de la distancia de la central, de la saturacion de la red, de los protocolos, de la conexion. etc etc etc.....
A caso jazztel con su super red saturada da mas velocidad.????

🗨️ 2
currete

Evidentemente, son hasta 20 Megas y en este "hasta", únicamente se refiere a la distancia y calidad del bucle, no a la red que llega a las centrales, con lo cual, nada tiene que ver que la red (backbone, man, equipos, etc), esten saturados.
Tampoco hay que confundir la velocidad de sincronia, con la velocidad real de descarga/subida, por ejemplo, que muchas veces se sincroniza a 15 megas y se descarga como si sincronizasemos a 5, descontando los protocolos y tal.
Yo no entiendo mucho de cables y fibras, pero la red de Jazztel, no parece saturada, quizá mas adelante, cuando haya (si los hay) mas clientes y desde luego la de Ya.com (Albura) si lo está y mucho, necesita una ampliación muy urgente. La de Uni2, pues parece que tampoco tenga problemas, salvo los típicos recortes para meter 10 usuarios en vez de 8, me explico, si un usuario, en condiciones normales, debería sincronizar a 18 megas, pués se le recortan y se le deja a 16 y el resto "pa la saca" y cada X usuarios se puede colocar uno mas y como es "hasta" pues a callar, esto quién lo practica y mucho es Wanadoo (ahora Orange), Telefónica también, aunque no usa lo del "hasta", si no lo del consumo de protocolos, para restar ancho de banda.

;-)

🗨️ 1
isidro1915

me parece a mi que manute se refiere a ya.com. jazztel no esta demasiado saturado de momento, pero va dando sintomas en algunas zonas.

isidro1915

que ya.com va mejor que orange?

estos de adslzone ya no saben que inventar. valga como ejemplo el foro de ya.com en esta web, que el 80% largo de los usuarios de 20 megas no sobrepasan los 5 megas por la tarde.

MOTOROLA-V3i

yo creo q esa gente estan locos, mira q decir esa tonteria, si la red albura es una kaka andante, ya quisiera tener yacom la red uni2 q tiene orange ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Orange 20 Megas en Málaga capital y la velocidad cae estrepitosamente por la tarde. No se como sera Ya.com pero desde luego Orange no descarga a la velocidad que corresponde a la sincronizacion y por la tarde-noche se satura muchísimo.

En fin esta es mi experiencia, hay horas que bastante bien pero en otras es un timo.

Os dejo la evolucion de la velocidad a lo lago del dia de hoy:

PROVEEDOR FECHA HORA MODALIDAD VEL DESCARGA
Wanadoo 20-10-2006 08:33:32 20 Mega/s 770 KB/s
Wanadoo 20-10-2006 14:55:28 20 Mega/s 586 KB/s
Wanadoo 20-10-2006 17:57:04 20 Mega/s 249 KB/s
Wanadoo 20-10-2006 18:18:22 20 Mega/s 278 KB/s

Un saludo.

🗨️ 1
isidro1915

la velocidad de la linea se obtine realizando varias descargas simultaneas (cinco podria estar bien) de archivos grandes.

tu velocidad real la obtienes sumando la velocidad a la que se estabiliza cada descarga.

tambien puedes utilizar el test multihilo del BAspeed de djnacho. lo tienes en el foro de jazztel.

en cualquier caso los test de velocidad del estilo de internautas.org y telefónica fallan mas que una escopeta de feria con conexiones de mas de 4 megas

badec

No te fies de lo que pone. Ari y Comtrend son testigos de que me costo mas de dos horas que dijeran que habia gente que tenia los 20mb de jazztel y aun asi ponen excusas. Fiate mas de lo que puedas ver de foreros.

Es cierto que hay gente con problemas poara conectarse, que las cosas no van como deberian, que hay gente que contrata hasta 20mb y solo sincronizan a 5, 6, o 10.

Bajo mi opinion, es mas creible las aportaciones a foros en los que puedes ver los problemas de la gente que estudios en los que solo se han analizado 10000 conexiones y si no me equivoco hat cerca de 6 millones en toda España.

Saludos