Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

orange y ono a la vez

Hola a todos,

bueno pues eso que me dió por ahí, di de alta la línea con la timo y después la pasé a Orange con la oferta del todo en uno. Todo esto sin dar de baja Ono, aún.

Llevo unos días con ello rulando y la experiencia hasta ahora ha sido un poco mala. Con unos datos de sincronización no demasiado malos no he llegado nunca a pasar de unas estadísticas de bajada correspondientes a 4Mb.

La verdad es que ya sin necesidad de datos estadísticos se nota que la conexión es peor, por ejemplo las páginas tardan más en cargar.

No sé si mejorará pasado un tiempo, pero bueno por ahora es lo que puedo contar.

No pongo datos de la sincronización aquí porque creo que este no es el foro adecuado, si alguno está interesado que me lo diga.

Slds.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Holas de nuevo, actualizo para contar el final de la…

Holas de nuevo,

actualizo para contar el final de la historia.

Llamé al servicio técnico contando lo que pasaba. Me llevaron a hacer el test de velocidad de Internautas.org y llegó a 5Mbps.

En esas condiciones me dice el técnico que la empresa no lo considera incidencia y no puede hacer nada. Volvemos a reintentar, actualizo la página y como tarda mucho en cargar me dice que haga un netstat para ver las conexiones que tengo. Lo ejecuto, y salen tropecientas, dice que es un bicho que tengo ahí metido.

Se le pasó que tenía el internet explorer abierto y las conexiones que ahí aparecían eran todas de la página de internautas.

Total que me he eliminado orange de mi casa. Por si acaso voy a mandarles un burofax...

Os recomiendo antes de cambiaros a ningún lado que os aseguréis de que lo que ofrecen es viable en vuestras casas.

Slds.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si has contratado tv no pasarás de 4 megas, pásate por el…

si has contratado tv no pasarás de 4 megas, pásate por el foro de orange y verás que es así con todo el mundo. por problemas técnicos no se puede poner la tele con más de 8 megas, por lo que con los 5 que quita la tele se queda en eso. No es un problema de orange, pasa lo mismo con imagenio y jazztelia.

otro tema es el de las latencias, la tecnología del cable premite latencias mejores, por eso cualquier adsl te parecerá menos "viva" al cargar webs. lástima que ono tenga capado. prueba el p2p y verás la diferencia

a ver si puedes postear también los datos de tu línea (snr, atenuación y demás)

no te fies de los test de velocidad, descarga un par de isos de rediris para ver la velocidad real o prueba el BASpeed

• Cerrado

[Editado 11/11/07 20:36]

Qué leches, he conectado otro ordenador sólo al livebox y…

Qué leches, he conectado otro ordenador sólo al livebox y desde ahí he sacado esto. Pido perdón a los moderadores si no debiera ir aquí, si así me lo decís y lo elimino. Gracias.

http://img239.imageshack.us/my.php?image=sincronizaml3.jpg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tienes muy buena línea, prueba con el BASpeed a ver a cuanto…

tienes muy buena línea, prueba con el BASpeed a ver a cuanto bajas, los test de velocidad fallan con las conexiones rápidas.

puedes bajarlo de aqui: http://djnacho.bandaancha.st

si aún así sigues sin bajar a lo que debes, tendrás que llamar al SAT y decirles que actualicen tu perfil en el BRAS al que corresponde a tu sincronismo (algunas veces se le va la pinza al sistema y pone perfiles de velocidad que no son)

• Cerrado

[Editado 11/11/07 19:58]

Voy a poner los datos de memoria porque tendría q cambiar la…

Voy a poner los datos de memoria porque tendría q cambiar la conexión y ahora no puedo:

Distancia a la central 1Km +/-
        Relacion señal / ruido (dB) : 7-8 +/-
        Atenuación (dB) :20 +/-
        velocidad de bajada posble (kbps) : 17700 +/-

No tengo televisión porque según decían no era posible aún. No me extraña por otro lado.

Como ya decís alguno los tests de velocidad los hice con el BASpeed desde distintos servidores. Destaca que con Rediris no pase de 3Mb/s

Edito: tampoco me ha sorprendido el p2p. el amule después de bastantes horas funcionando destaca más por la velocidad de subida que por la de bajada.

Edito2: 690m de cable a la central según adslnet.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdon, la tele quita 4 megas y se suele sincronizar a 76xx,…

perdon, la tele quita 4 megas y se suele sincronizar a 76xx, el resto queda para datos y voz