Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Orange ofrece lo mismo que R con mas velocidad por 20 € -?

BocaDePez
BocaDePez

ofrece 20 mb/1 mb y los mismos canales de tv q el combo 3, el cual cuesta 54 € más IVA y la oferta de orange 34... pero q broma es esta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es la velocidad teórica y otra la realidad, ademas el teléfono de orange es sobre ip mientras que el de R es convencional, con esto no defiendo a ninguna, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

Comunitario

Informate un poco mejor, que los 20 megas de Orange se quedan en 3,5, el resto se lo llevan la Tv y el Telefono.....................

🗨️ 3
Nemesisdesatan

Es que HASTA 20 megas cubre de 0 a 20 :-P

🗨️ 2
Comunitario

Efectivamente..solo que eso va en las letras pequeñas...

mplab

la mayoria tienen 2 a 3 megas.

Y la subida es tema aparte, he visto con mis ojos uploads de memos de 100Kbps.

El internet de orange en una palabra APESTA.

El precio si es competitivo, pero yo lo lanzaria al mercado como lineas de 3megas no la vendida de huma q estan haciendo, ESO ACABA PASANDO FACTURA.

Comunitario

Cierto, esa oferta todo en uno por 34.95+iva....pero para ver la TV los canales de TDT tienes que tener en el edificio o casa en su defecto la antena adaptada si no, nada. Como dijo el compañero va sobre vozip...sin luz no tienes nada.
...ah y aun no tienen A3 incluida en la parrilla de canales. La TV se reserva una buena parte y en muchos casos para navegar solo quedan 3.5. Tampoco quiero que parezca que defiendo a una mas que a otra, es que trabajo para att en una y se como va la cosa.