BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange ofrece 640kb de subida en su adsl revendido de 10Mb

Juane-cc

Como ya sucediera con el adsl de 6Mb, Orange apuesta por ofrecer una velocidad de subida "decente" en sus productos revendidos y dobla la que ofrece Telefónica. En su página web, a los adsl futuribles les ofrece 10Mb/640kb por 37,95€. Es una lástima que la gran T no sea tan condescendiente con sus abonados.

Lo que habría que saber es si a los actuales revendidos de 10Mb les actualizará la velocidad de subida o será sólo para nuevas altas.

Os dejo una captura:

Imagen original en http://img355.imageshack.us/img355/2729/orange1nb3.jpg
Josh

Orange creo que no tenia modalidad de 10 megas. ¿es nueva?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si que tenia, pero creo que con 320 de subida. ¿Los 10 megas revendidos no llevaban 320?, pensaba que sólo pasaba con los 6 megas por no haber oferta mayorias equivalente.

🗨️ 2
Zyxel

eso de la web esta mal, porque si continuas la contratacion, en el contrato te dicen que son 10mb/320 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la culpa es del becario ;)

isidro1915
1

me parece raro. ten en cuenta que son velocidades ofertadas por telefónica y empaquetadas en el marco de ADSL IP TOTAL sobre el cual se ofertan las siguientes velocidades:

1024/320

3008/320

4096/512

7296/640

10000/320

20000/800

Todo lo que se escape de esto no se puede provisionar, por lo tanto, para tener 10 megas con 640 de subida seria necesario poner al cliente una sincronizacion de 20 megas y limitarle en el bras a 10000/640, cosa que es inviable tanto por cobertura como por costes. Conclusión, es una errata de la web como ponen por ahi arriba.

aqui teneis informacion detallada del servicio: (link roto)

🗨️ 1
Juane-cc

Mi gozo en un pozo :(