BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange ofrece "4G en casa" gratis a los afectados por la huelga de Telefónica

Josh
-1

Para paliar los problemas que la falta de resolución de incidencias por parte de los técnicos de Movistar en huelga está ocasionando entre los clientes de Orange, la operadora está ofreciendo sin coste su producto "4G en casa" para dar servicio de internet evitando la red fija. "4G en casa" accede a hasta 150/50 Mbps e incluye 30 GB de transferencia.

Los afectados pueden dirigirse a la tienda Orange más cercana para recoger el router 4G.

Ahriman

Muy buena respuesta, así da gusto.

🗨️ 1
skuts

Pues si, ahora falta que mejore la cobertura en el interior de edificios...

Lo cortes no quita lo valiente :-)

BocaDePez

Pues lo que ha tenido Vodafone desde siempre; mientras cursas la portabilidad o das de alta la línea, tienes el módem USB.

🗨️ 10
BocaDePez

ja

BocaDePez

De un pincho usb a un router 4G va un trecho. Para comenzar el coste del aparato.

🗨️ 8
BocaDePez

Y qué más da si lo vas a tener que devolver igual.

Tiene gracia que lo llames "pincho USB" despectivamente cuando va conectado al router Huawei. Es un router HSPA+.

🗨️ 4
BocaDePez

A mi creo que me enviaron un pincho, por eso lo decía. Fue hace bastante, eso sí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que enviaba vodafone era un Router al que podías acoplar el pincho USB, así que no es nada nuevo. No soy el BocaDePez anterior por si vas a soltar algo.

Por otro lado buena jugada de Orange, aunque yo no la recomiende para nada. A ver que letra pequeña les encasquetan a los que caigan en la trampa. De Orange no te puedes esperar nada bueno.

🗨️ 2
BocaDePez

pues de robafone dinos tú que nos podemos esperar...

que asquito del mercado de las telecos en expaña ...

kanete

Tendría sentido que de esta manera al menos esperaran que la gente se dejara de posteriores reclamaciones y de pedir indemnizaciones. O al menos se olvidaran de ellas.

ketedigo

¿Esta info de dónde viene? Porque la "verdadera" es que es Orange quien contacta con el cliente y le ofrece esta solución; hasta día de hoy, eso de "ir a la tienda y recoger el equipo" como que no.

Saludos.

BocaDePez

Orange no te envian una mierda... a no ser que estes sin conexion 1 mes.

Llevo casi 1 semana y no hacen mas que darme largas...

Issue

Lo de Movistar parece que va para rato.

BocaDePez

Yo llevo un mes y 10 dias sin conexion, he llMado millonde veces al1470, puesta reclamacion y a mi no me han ofrecidoesa solucion. A parte intento poner reclamacion en la web y sale que lo intente mas tarde, los clientes estamos totalmente desprotegidos. Voy a ir a tienda mas tarde, a ver que me cuentan. Harta. Orange es la peor compañia que existe.