Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ORANGE Y SUS OFERTAS

Recientemente he contratado el ADSL de Orange en mi casa, a su vez, decidí contratar una línea de móvil con ellos, dado que me ofrecían un descuento de 10€ en mi factura de móvil por contratar el ADSL.

¡Ojo! leerlo bien, en un principio te indican que: el ADSL te cuesta 15,95€ + 15,00€ de línea de por vida si contratas un móvil en el cual te hacen un descuento de 10,00€ de tu factura de por vida.

Pues bien, de eso nada, al año, te cobran 25,95 por el ADSL + 15,00€ de línea y te siguen haciendo el descuento de 10€ en el móvil o en el ADSL.

Aquí no acaba la cosa, nada más contratar el servicio, a los 15 días, me bloquean el móvil y me llaman diciendo que mi consumo se ha disparado y que tengo una factura hasta el momento de unos 240€, cuando presuntamente, con la tarifa que había contratado, no tenía consumo de facturación. Les digo que es imposible y me dicen que he mandado mensajes a un programa de televisión.

¡Es mentira! ellos mismos han realizado estos mensajes, porque si no, ¿porqué me cortan la línea y al día siguiente me la vuelven a abrir y me entran mensajes de publicidad nocivos, cuando ellos me aseguraban que los tenía cortados?

Hoy es el día que llamo a Orange y me he vuelto loco en su sistema de atención al cliente. No consigo nada, nada, nada. El ADSL no me lo han colocado y les hago la reclamación porque han pasado más de 15 días (38 días) y me dicen que si quiero que lo dé de baja...¿¿?? ya me han timado y como he reaccionado poniendo dos reclamaciones no me quieren, pero eso sí, no me anulan la línea y me he quedado a día de hoy sin móvil, sin número, sin ADSL y debiendo dinero.

Yo creía que esto era ciencia ficción cuando me lo contaban, pero ahora que me ha pasado a mí, después de tantos años con mi móvil en otras compañías y sin ningún problema, me quedo perplejo.

¡¡¡DENUNCIA AL DEPARTAMENTO DE CONSUMO, TENEMOS QUE PARAR A ESTOS MONSTRUOS, ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Una vez pasado el año es muy sencillo que te rebajen el…

Una vez pasado el año es muy sencillo que te rebajen el precio o te hagan una contraoferta: haces amago de irte a otra compañia o de darte de baja y al instante te aplican un precio promocional al no tener permanencia. Es triste que lo haya que pedir, pero es eso o tragar. Pueden conseguirse buenas contraofertas sin renovar permanencia y seguir beneficiandose de los 10€ de descuento en el movil.

En cuanto a lo del movil que cuentas, algo raro hay ahi. Yo lo que haría en primer lugar seria pasarme por una tienda Orange, que para eso están. Puedes tener un trato mas directo con una empleada y te lo pueden solucionar mejor. Cuando llamas por teléfono, a Orange o cualquier compañia, en la mayoria de las ocasiones nosotros mismos sabemos mas que las propias teleoperadoras, con eso te lo digo todo. Puedes toparte con alguien que realmente sepa de lo que estás hablando, pero es dificilisimo, con lo cual vas a llamar mil veces y no vas a solucionar nada.

Aún asi ese problema que tienes me suena a que estás suscrito (queriendo o no) a alguna cosa a través del movil, y de ahi ese gasto. Muchas veces solamente con mandar un mensaje para un concurso de tv o algo quedas suscrito automaticamente. Y si eso es asi, nadie te va a devolver nada, tenlo en cuenta. Si Orange te ha bloqueado la linea es porque ha visto un consumo exagerado de ese tipo de suscripciones. En serio, miralo bien porque estoy seguro que voluntaria o involutariamente tu linea está suscrita a algún sistema de pago.

Y logicamente, para estos temas están las oficinas de consumo. Tendrás que dar mil vueltas, pero con paciencia y a por todas. ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy intentando dar de baja a mi adsl mas llamadas y está…

yo estoy intentando dar de baja a mi adsl mas llamadas y está siendo imposible, despues de cogerme el tlfno la primera vez me tienen en espera y llevo ya 20min esperando te entiendo bastante bien, no me kiero imaginar cuando le vaya a dar de baja al movil...