BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange oferta en portabilidad hasta 44 terminales sin coste

alejandrosantos
-5

Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Motorola Deluxe y, próximamente, iPhone4 16 GB entre otros modelos, hasta sumar 44, es la oferta de terminales que Orange pone sobre la mesa para los que decidan portar sus líneas de contrato con esta compañía. Aunque los dispositivos tienen coste cero, hay que tener que implica el permanecer con la enseña naranja durante dos años así como con la tarifa firmada durante 18 meses. Se trata de una estrategia agresiva que tiene como objetivo mantener las magníficas cifras de captación de abonados en el segmento móvil y que se une al producto 'MiFijo'

Acceso a la tienda online

manyly
2

Con Promo_Code y todo, sin comentarios...

jesjimher
1

Veamos. Con la oferta del Galaxy S2, te obligan a coger la tarifa Delfín 59, que tiene un consumo mínimo de 59 eur al mes (supongo que sin IVA, con IVA serían 70). Eso, durante 18 meses, son 1260 eurazos. Yo, con Pepephone, raro es el mes que gasto más de 10 eur, por lo que en esos 18 meses me he gastado 180 euritos, por lo que con la diferencia me puedo comprar un Galaxy S2 nuevo... cada tres meses.

Señores, hagan sus números, que aquí nadie regala nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si asi lo veria todo el mundo en fin!!pero asi les va a las operadoras haciendo el agosto con la gente!!

Luego el movil viene bloqueado o con defectos y vete a reclamar o devolverlo una cruzada!!

La gente gracias a Dios esta espabilando y comprende que nadie da centimos por euros!!

🗨️ 1
jesjimher

No creo que la gente esté espabilando. Basta ver como Movistar y Vodafone dejaron de subvencionar móviles, y han tenido que recular como perras porque les han caído las ventas en picado. La gente quiere tener en sus manos el movilazo de turno ya mismo, aunque a la larga le cueste un ojo de la cara.

Parece que a mucha gente no le importa que le den por el culo, siempre y cuando se la metan poco a poco.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso. A la gente no le importa pagar más por una tarifa, siempre que pueda conseguir un móvil de última generación. ¿No es mejor no atarse, pagar menos y con la diferencia comprarse un móvil? Bueno ejemplo el del S2 que comentáis.

davidsm90

Soy yo o has peusto promocode de esos??? :(