BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fibra 1Gb y 2 ilimitadas por 37,5€ 1 año, ofertada en el chat de Orange

Walid

Curioseando por las webs de compañías, me dio por echarle un ojo a las tarifas de Orange, eran caras, por lo que le di a hablar con un comercial por chat. Lo hice, le dije que pagaba 45 euros en Digi por 1 Gbps, fijo y línea ilimitada, y 20 euros en Yoigo por otra ilimitada, le dije que estaba interesado en pasar todo a Orange por un precio razonable. Y me ofrece esto:

Chat con agente Orange
Sacado de la conversación que tuve con el comercial Gonzalo via orange.com

Entonces le dije que la oferta era bastante buena, pero, me parece demasiado barato para lo que ofrece una OMR, por ello me gustaria preguntaros si debería considerar algo antes de contratar o si sabeis algun consejo que me podría servir.

Metro Copito
2

Si te interesa, adelante. Orange trabaja así; con precios oficiales similares a la competencia pero con ofertas personalizadas que quitan el sentido.

🗨️ 3
EmuAGR
1

De hecho las ofertas de Orange son incluso mejores que las de Jazztel.

🗨️ 2
EmuAGR

Hace 1h, antes lo digo… xD

rbetancor

La "oferta" no es ninguna maravilla … porque lo que no te está diciendo el comercial, es que la permanencia es de 24 meses …

🗨️ 9
PezDeRedes
1

1 año de descuento y 2 de permanencia. Apaga…

EmuAGR
2

Ahí está el traspiés. Lo de tener más permanencia que lo que dura la oferta me lo hizo Jazztel al financiar un móvil. Luego el segundo año no te quieren hacer una oferta y tienes 400€ de penalización.

🗨️ 4
PezDeRedes

Son más listos de la cuenta… hay que ir con 100 ojos.

🗨️ 3
EmuAGR
2

Y ya te digo que son unos listos… En 2018 financié con Jazztel un S9 con precio total de 550€ y un S7 para mi padre por 240€, pero los valoraron con un PVP de 800€ cada uno (y eso en la contratación no me lo dijeron). Así que tenía 1600€ de penalización. 🥴

La financiación la hice teniendo una oferta de 600 Mbps + móvil ilimitado por 36€ y cuando acabó la promo el sablazo fue de 60-70€ o así sólo la tarifa (+33 de móvil, me llegó alguna factura de más de 100€). Normalmente hubiera sido más diligente con eso, pero me pilló en Reino Unido trabajando el verano y las gestiones fueron un dolor de cabeza (que encima me cobraron 13€ de roaming por una interpretación torticera de la ley). Tuve que bajar a 100 Mbps y me costó un montón negociar para que se quedara en 45€/mes porque se resistían a incluso a aplicar los precios vigentes.

Luego ya pasaron a la política "segunda marca" de precios definitivos y pude bajar la tarifa a 33€/mes de la SL'15 en 2020 cuando todavía me quedaban algunos meses de permanencia. Acabo de hacer la media de tarifa esos dos años y fue de 42€/mes con la tarifa más básica de velocidad y gigas (que tuviera llamadas ilimitadas), con un sobrecoste de 144€ sobre los 36€ de media que hubiera estado pagando de normal. Gloria bendita los 25€/mes que estoy pagando ahora.

Hoy mismo me acabo de pillar un Xperia 1IV en ECI con un 25% de descuento (17% de Día sin IVA y -100 de cupón) y eso que es reserva pre-lanzamiento. Estaré pagando 88€/mes durante 12 meses sin intereses (porque no me salía la opción a 36 meses pagando 18€ de gastos de gestión), pero al menos estoy tranquilo de que el año que viene ningún operador me va a secuestrar con subida de tarifa a un precio arbitrario y 700€ de penalización.

🗨️ 2
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 1
EmuAGR
EmuAGR
superllo
1

¿Estás seguro de lo de los 2 años? Lo digo porque acabo de hacer una simulación y los 24 meses solo son si pillas un terminal.

🗨️ 1
rbetancor

Yep, casi caigo en su momento, así que descarté "la oferta".

Walid

No me he dado cuenta! Gracias

vukits

Si quieres Orange barato, contrata Simyo.

JustFlash

Hablando de amagos, se pueden hacer amagos si solo tienes fibra contratado? Porque para que se inicie la portabilidad te tienen que haber instalado la fibra, entonces si cancelas, imagino que te cobran la instalación…

🗨️ 1
ivanofka

Pues llámales y dices 'Manos arriba, esto es un Amago'

Papalukas77

Yo tengo el mismo paquete que tu love original con 1gn simetrico y dos linea ilimitadas por 22.75 iva incluido,conseguido en retenciones amagando