BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Orange_Oferta 50% y moviles ofertados a 0 €_Pues NO

kalikatres

Pues que el jueves por la tarde fue un amigo a una tienda de Orange para dejar Euskaltel.... y despues de rellenar todos los papeles no pudo cerrar la "operacion" por estar bloqueado el ordenador de no se que departamento. A volver mañana.
Vuleve ayer viernes 15 a las tres de la tarde y ya tenian todo preparado: papeles y el nokia 6125 que entra en la promocion. Y al final le piden 19 €.
Les pregunto por el Motorola V3x que tambien entra en la promocion y este cuesta 29€.
Salimos de la tienda y llamamos al 470 y nos dice exactamente esas mismas cantidades para esos dos moviles.
El caso es que unos días atras en el 470 cada uno llamo por su parte, nos dijeron los telefonos ofertados Nokia 6280, 6125 Motorola Vx3 y varios Samsung y de pagar algo no nos informaron.
Tampoco he visto en este foro algo relacionado con este tema.
¿os han cobrado a vosotros o va cambiando Orange las cosas a medida que vé la gente que se acoge a su oferta?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te informo:

cada uno tiene unos precios diferentes.
No sé cual será el criterio de selección y todo eso, no será si será por facturación o así.. el caso sq a mi me salían todos por 0 euros menos el nokia 6280, sansumg z230 y el motorola v3x que esos me sálían por 9 euros.

Tú les das tu numero de movil y te meten en un grupo, y cada grupo tiene diferentes precios. EL mío fue el grupo 5, y me daban esos precios.

de todas formas he anulado la portabilidad con orange, ya que en euskaltel tienen ofertas prepago por muy buen precio.

6111 por 53 euros
lg chocolate 82 euros
6280 101 euros...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pierdes el 50% de descuento en llamadas. Una pena.

EASO

Los teléfonos son libres, y para cualquier cliente que los quiera comprar, por tanto, lo ideal es que te pilles un móvil de esos y sigas usando la tarjeta de Orange con la doble recarga o el 50%.

🗨️ 1
ametsa86

pero no sé si me interesa eso e tener que tener permanencia durante 18 meses...

BocaDePez
BocaDePez

vete a the phone house que te descuentan 29€ si entregas un movil viejo ;)

🗨️ 3
jafl

A mi si me comentaron lo de los grupos no se como va, pero yo cogi la semana pasada el 6280 por 0€.

🗨️ 2
juantxo85

Grupos del 1 al 4 --> 0€
Grupos 5 --> 9€
Grupo 6 --> 29€
Grupo 7 --> 49€

🗨️ 1
subcontratao

Más o menos lo mismo que ha hecho Euskaltel a la hora de decidir a quién dar tal o cual móvil gratis.

kalikatres

¿y esos grupos a que responden? ¿Plan contratado? ¿Consumo mensual?

🗨️ 1
juantxo85

Me imagino que sera al consumo.