BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange oferta 4G tanto en Canguro 45 como en Canguro 50

alejandrosantos
2

Siguiendo los pasos de Movistar, la operadora naranja ha extendido su oferta de conexión de banda ancha en movilidad 4G para así beneficiarse los clientes con Canguro 45 y su tarifa para segundas líneas además de la Canguro 50 que ya disponía de esta posibilidad de manera nativa.

Hay que recordar que Canguro 45 permite minutos ilimitados en el móvil las 24 horas, 1 GB de navegación, 1000 SMS, ADSL hasta 20 Mb, 1000 minutos a móviles nacionales, 1000 minutos a 5 móviles Orange y 300 minutos a fijos internacionales por 45€ (impuestos indirectos no incluidos)

Más información en el catálogo de Orange

BocaDePez
BocaDePez
-2

Esto parece publicidad pura

🗨️ 2
alejandrosantos

Pues es información, hay que contar las nuevas ofertas. No percibo un euro. Tampoco lo quiero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú tranquilo. La verdad es que a veces sí salen cosas aquí publicadas, que parecen publireportajes (no me refiero a ti). Pero yo sí que agradezco este tipo de informaciones, porque me permiten estar al día de las novedades en precios. Es difícil que ahora mismo me vaya a cambiar de compañía, pero esa información me sirve mucho cuando alguien me pide consejo, por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

1 GB y 1000 minutos. Me parece muy desequilibrado. ¿Tan caros son los datos como para no permitirnos usar más?

🗨️ 1
alejandrosantos

Es la nueva fuente de financiación al tener llamadas ilimitadas en móviles y fijos en los segmentos más altos

BocaDePez
BocaDePez

Orrange lo único que ofrece son disgustos e intento de estafas.

🗨️ 4
txus007

Pues es la unica que ofrece a nivel de solo datos, 10 gigas por 35€ (25€ los 3 primeros meses de los 12 de permanencia) y con 4G.

🗨️ 3
heffeque

Ofrece además esos mismo 10 GB en 4G por 25 € si prescindes de servicio técnico "normal" con sus tarifas de Amena.

🗨️ 2
txus007

Ya, pero en Amena el modem-wifi que ofrecen cuesta 99€ frente a los 29 que cuesta el de Orange.

🗨️ 1
opserau
Leste

Creo que deberían haber desplegado primero toda la red y luego dedicarse a anunciar Canguros y Ballenas... me indigna que viendo la TV me coma anuncios de que una chica se descarga un CD en 30 segundos y en Cádiz aún no hay ni rastro del 4G, eso sí, cuando fuí a contratar canguro me ofrecieron la Canguro 50; ¿Pá que voy a pagar más si no tengo 4G en mi ciudad....?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy martes ha comenzado el servicio de 4G en Las Palmas de Gran Canaria (la ciudad). Aunque no ha salido en portada, como el anuncio del 4G de Movistar que salió ayer, y que aún le falta para ser una realidad.

(link roto)